Puerta de ruido...

krazy_guitar
#1 por krazy_guitar el 18/10/2014
Hola a todos,
Quisiera preguntar a los que sabeis sobre un tema tal vez recurrente, que es el de las Puertas de ruido/supresores de ruido.

Quisiera una recomendación sobre cual podría serme util; no busco tanto que corte el sonido al mutear la guitarra con la mano (no toco Metal agresivo), se trata de mi canal Lead para los solos, que mete un ruido infernal puesto que le añado un booster y un poco de chorus. Si, ya he tratado de bajar la saturación, pero es que el ruido persiste. Buscaría una puerta o supresor que no me cortase la nota; que si por ejemplo dejo la nota sostenida acoplada en el armónico no me lo corte, y que si dejo un bending decaer por si solo, no me corte la caída de manera brusca sino lo mas natural posible.

He visto que hay algunos pedales que solo tienen un control de Thresold, y otros con conexiones para bucle, como el ISP Decimator, el Boss NS-2 o el RocKtron Hush en formato pedal...

Lo dicho, no es para tocar metal agresivo, es para intentar suavizar el ruido en el canal para solos, para los pasajes lentos que es cuando mas se nota y cuando se tira de armónico acoplado y bendings ....

alguna sugerencia, chicos ?
Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/10/2014
Que guitarra usas? Usas la distorsion de tu ampli?
Subir
krazy_guitar
#3 por krazy_guitar el 18/10/2014
Uso Una Gibson Les Paul con Dimarzio Tone Zone, un Engl 530 de previo y una etapa Engl, y las saturaciones del previo...
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 18/10/2014
Aparentemente tienes una buena guitarra y ampli, si no abusas de la distorsion y tienes un zumbido incontrolable, antes de ir por un noise supressor, revisa cables y fuentes de poder.
Subir
krazy_guitar
#5 por krazy_guitar el 19/10/2014
Hola, Entrance gracias por tu comentario

Los cables son Klotz apantallados y con jacks Neutrik. La saturación del canal Lead, que es el que me tiene loco, no la paso de las 11; todo el "soplido" es del canal Lead del previo; las válvulas son TAD High Grade Selected nuevas... vamos que el problema está en la saturación del canal Lead, por eso preguntaba si una puerta o reductor podría ayudarme....
Subir
AlejandroR21
#6 por AlejandroR21 el 19/10/2014
Yo también creo que debe ser algo de las conexiones, poque el engl no debería meter ruido de por si, si uno de los canales mete ruido yo revisaria el ampli, a lo mejor te falla alguna válvula o algo , yo la ultima vez que lleve mi ampli a arreglar sonaba jn zumbido extraño, le cambiaron un par de válvulas y como nuevo
También puede ser el booster, que los bost, al ser de transistores y sobre la distor del ampli siempre te meten un ruidillo ahí mientras están encendidos, que eso a mi también me pasa, y también estaba buscando alguna buena puerta de ruido xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo