Puerta de ruido, me conviene?

  • 1
anaal
#1 por anaal el 25/11/2014
La pregunta es así, pues utilizo actualmente un boss metalcore que mete mucha brasa, conectado a un looper y a un afinador, no tengo cien pedales conectados uno detrás de otro, y mi duda es si me es necesario gastar en ello, o mejor gastar en otro tipo de efecto
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/11/2014
Todo depende de ti, si sientes que hay demasiado ruido, pues ve por la puerta de ruido, aunque seria bueno saber que ampli y guitarra usas.
Subir
Lackseater
#3 por Lackseater el 26/11/2014
A mi las puertas de ruído no me gustan nada. A mucha gente le encantan, pero a mi no. He tenido una buena, la ISP Decimator y aun así no me iba. Siempre cortan algo. Si solo tocas con un sonido todo el rato, vale, se puede ajustar mas o menos bien, pero aún así pierdes la posibilidad de jugar con los feedbacks que te da la guitarra distorsionada y el sustain se reduce bastante, cortando la nota poco después de acabar de tocar... Si tocas cambiando de sonido (alternando con un limpio, por ejemplo), entonces es un drama, porque o apagas la puerta o al cambiar a limpio te comerá casi todo...

Yo lo que haría es cambiar el metalcore o el pedal que sea que te provoca tanto ruído por otro del estilo que sea silencioso. Los pedales modernos no meten tanto ruído en general. Es cuestión de buscar.
Subir
anaal
#4 por anaal el 26/11/2014
Tengo una esp horizon y un amplili vox valvetronix de 30 vatios, que pedal es menos ruidoso?
Subir
Lackseater
#5 por Lackseater el 26/11/2014
Para hacer metal? El joyo pocket metal está bastante bien y no mete ruido. A mi me gusta y es superbarato.
Subir
anaal
#6 por anaal el 26/11/2014
Probaré en la tienda algunos, a ver que tal....
Tenéis alguno más que sea para metal y que no meta mucho ruido, pues creo que no me hace falta puerta de ruido y nada de eso
Subir
moet
#7 por moet el 26/11/2014
Es un vt+? Ese ampli no tiene puerta de ruido? Yo tenía el vt40 y la tenía incorporada. No era gran cosa y si se subía mucho cortaba las colas de los sonidos, pero quitaba bastante los hiss y los hummms de los pedales. Aunque no sea gran cosa, por lo menos te puede servir para probar si necesitas o no un pedal dedicado.
Subir
anaal
#8 por anaal el 26/11/2014
Si, es un vt 30,
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141025_102143.jpg
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 26/11/2014
En su momento probe el ML2, no es muy ruidoso a menos que le metas demasiado gain, en el metal no se necesita ponerlo a tope. Tambien revisa tus cables y fuentes de poder, alli aveces esta el problema de ruidos.
Subir
anaal
#10 por anaal el 26/11/2014
No se, al volumen que toco aquí en casa, pues no veo muy necesario una puerta de ruido, tengo una ibanez con pastillas seymond Duncan distorsión y otra signature dime, y ahí si veo que las pastillas y el pedal pues enguarran, lo de el cable puede ser, comprare uno mejor
Subir
anaal
#11 por anaal el 26/11/2014
El ampli tiene un ajuste de reducción de ruido, así que no me hace falta puerta de ruido, asi que me gasto en un buen overdrive o una distorsión cojonuda, me decís algunas alternativas, me desare del metalcore
Subir
anaal
#12 por anaal el 26/11/2014
El ampli tiene un ajuste de reducción de ruido, así que no me hace falta puerta de ruido, asi que me gasto en un buen overdrive o una distorsión cojonuda, me decís algunas alternativas, me desare del metalcore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo