Puentes tune-o-matic

  • 2
guitarocker
#13 por guitarocker el 27/03/2009
A que te refieres con lo de 2.930"?
A la distancia que hay ntre tornillo y tornillo o a su diámetro?
Y " son milímetros, pulgadas...?
Explicalo un poko tio k no m entero y ya te dejo en paz:D
Mil gracias:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 28/03/2009
La distancia a la que se refiere es entre centros de los agujeros de anclaje.....por ejemplo los Nashville que venden en Stew Mac tienen una distancia de 2-15/16" que son 74.61 mm; sin embargo los ABR tienen una distancia de 2-29/32" = 73.82 mm......por ejemplo el tone pro que voy a poner yo mide 74 mm exactos......

PD:cuando querais ver dimensiones de puentes y piezas ir a Stew Mac y a Warmot(h)
Subir
guitarocker
#15 por guitarocker el 28/03/2009
Oye tio una cosa, la tienda esa de Stew Mac es bastante barata, porque ademas viene en dolares y eso son menos euros:D
Esque en el musik produktiv me salia por 80€
Una cosa, en que pais esta esa tienda Stew Mac?Y de paso dime si has comprado en ella alguna vez y si es fiable.
Antes lo entendi todo, gracias:aplausos:
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#16 por SLS Luthier(Karsan) el 28/03/2009
La tienda de stewmac esta en america y desde la primera compra automáticamente te mandan su catálogo de piezas y precio, pero de barata na de na... es de las mas carillas y sibaritas, ademas tienen un newsletter que te puedes apuntar, y te mandan truquillos para reparaciones, usando claro está sus artilugios!

Yo el puente me lo miraría en un store de ebay que ya conozco y en el que puedes conseguir mas cosas, mandan a españa a buen precio y están mas baratos que en stewmac, ahi te dejo un enlace al store que te digo...

eBay Store - MMTG Enterprises: Guitar Parts - Knobs, Guitar Parts - Tuners, Guitar Parts - Pickups Elec.

mira y nos lo cuentas :ok:
Subir
guitarocker
#17 por guitarocker el 28/03/2009
parece que sta bien y muy barato, ademas el puente que venden ai se ajusta con un tornillo plano como el mio asik mejor que mejor:D
pos creo que lo pillare de ai, ademas como tambien queria pillar 2 cover de pastilla humbucker en oro tambien pos lo pillo de ai o si no del ebay normal y ya sta.(TOMA POR FIN LOS TENGO:yahoo:)
Vale pos muxas gracias a todos por preocuparos:aplausos:
---------------------------------
bueno decirme de todos modos de que pais es la tienda esa de stew mac y si es fiable o habeis pedido, x si pido en el futuro,gracias:saludo:
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 28/03/2009
Ya te ha dicho...en USA...y si es fiable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo