Puentes para Fender Strato

BonJavi
#1 por BonJavi el 12/01/2016
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy mirando los Kit de Strato de Rockinger y pensaba si era posible instalar otro tipo de puente o marca. Ya que no es posible personalización para Floyd Rose.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 12/01/2016
No es muy recomendable un kit para comenzar, lo mejor en estos casos es adquirir una yamaha pacifica 112 y un ampli de ensayos de medio uso en caso de que no quieras desembolsar mucho, en el caso estricto de la pregunta, hay varios modelos de puentes que pueden ser sustituidos sin realizar algun cambio, existe modelos desde wilkinson y gotoh que no son caros y son buenos hasta de la marca Schaller, en el caso del floyd es posible instalarlo, pero se debe de modificar la guitarra y me imagino que eso es lo que no buscas, si quieres una guitarra tipo strat con floyd puedes checar las Js32 de Jackson, son superstrats económicas y de buen rendimiento o si decides arriesgarte hay modelos Parker chinos que son económicos y tienen floyd rose special, saludos
Subir
BonJavi
#3 por BonJavi el 12/01/2016
Hola,

Gracias por la respuesta, pero lo que busco es una guitarra de cierta calidad. Tengo entendido que los Kit Rockinger están bastante bien y serán una guitarra mucho mejor que una Jackson de 300€, no?


Un saludo.
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 13/01/2016
hay jackson economicas que son de puente fijo o puente tipo strato que son muy buenas, todo es cuestion de que la sepas ajustar, si no, la yamaha pacifica es de las mejores opciones entre todas las posibles, pregunta en el foro, es calidad garantizada
Subir
BonJavi
#5 por BonJavi el 13/01/2016
Jerry, no quiero una guitarra de 200€. Es que interpretaste que eran mis comienzos jejeje nono... Lo que quiero es una guitarra buena, y tengo entendido que hay ciertos kits que por unos 500€ tienes auténticas buenas guitarras que evidentemente no tienes comprando una guitarra de 500€.


Gracias pero no me entendiste ;)
Subir
buzz Baneado
#6 por buzz el 13/01/2016
Yo tampoco te entiendo.

Una guitarra de kit no tiene que ser porque sí mejor que una que no lo es, en absoluto, en relación calidad/precio. No se si un Rockinger sonará mejor que una Squire classic vibe de segunda mano (280-300 € aprox), de verdad, no lo sé.

En concreto para responder a tu pregunta, sobre un puente para strato "Fender", yo te recomiendo el que trae la signature de Eric Johnson, lo puedes encontrar suelto en ebay, es brutal. De hecho te recomiendo que te construyas la guitarra a golpe de e-bay, un cuerpo classic vibe, un mástil Mighty Mite, etc, o incluso partes originales Fender.

Yo me construi una strato toda original Fender así, poco a poco, via ebay, y no veas, salió algo cara pero brutal. Si no es todo Fender, se reducirá muchisimo el precio.
Subir
BonJavi
#7 por BonJavi el 18/01/2016
Hola Buzz

¿Pues si con un kit no te ahorras ni ganas nada, para que hacerlo? Entiendo que es genial enredar en tu propio instrumento y ponerle mas o menos lo que tu quieras. Pero si es asi, casi que lo veo una tontería.

Miré esa guitarra y no vi que tuviera nada especial. Es tipo Fender tremolo, no? No se como puede funcionar un tremolo asi la verdad. Va con muelles y a su vez la placa va con tornillos O.O Mi no entender. Yo soy de Floyd Rose mas bien.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo