Puentes Jackson JT580 FR?

ZeChU
#1 por ZeChU el 04/06/2011
Las Jackson JS32T Serie ( y otras ) tienen un Jackson JT580 FR Tremolo de puente flotante, me gustaria que los que tuvieran alguna de esta serie saber si desafinan mucho o no y opiniones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ivanstrato14
#2 por ivanstrato14 el 04/06/2011
Yo tengo una jackson DKMG con ese puente y la verdad se la banca bastante bien! ;)
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 04/06/2011
la js32t tiene puente fijo, la js32 tiene un JT380 o algo asi, el JT580 la tienen gamas medias y medias/altas, yo tambien tengo una DXMG (me le uno a ivan) y no desafina casi anda, una maravilla de puente...
Subir
darkerknight
#4 por darkerknight el 07/06/2011
Saludos,

Yo tengo una jackson KVX10 que tiene el puente JT580 y una jackson DK2 que tiene JT580lp (que es el mismo puente pero low profile, tipo el floyd rose II).

Te puedo decir que la acción de este puente es muy buena y no desafina para nada a pesar del abuso.
Al principio la KVX10 me desafinaba cada vez que le daba a la palanca, pero revisando me di cuenta que uno de los polos se movía un poco dentro de la rosca. Simplemente le coloqué un poco de teflón en los tornillos del polo, verifiqué que quedara firme una vez enroscado y problema resuelto.
Tienes que hacerle su mantenimiento cada vez que le cambies las cuerdas para que te dure, como por ejemplo colocarle un poco de vaselina en las hojillas que encajan en los polos, para reducir la fricción y el desgaste.
Ayer toqué con la KV luego de más de 15 días sin haberla siquiera sacado de su estuche desde la última vez, y cuando verifiqué la afinación, todo estaba perfecto. Toqué con ella y mantuvo la afinación perfecta durante toda la sesión de ensayo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo