Puentes fender o vintage de dos puntos o pivotes

  • 2
leonidas..lira
#13 por leonidas..lira el 23/02/2012
que yo recuerde...no solo de marca de fender a D´ADDARIO calibre 11 es la que utilizan las strat tengo entendido.... pero son solo guias o son para que quede fijo el puente??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#14 por juan carlos sanchez el 19/11/2019
Hola chavales
Se que este hilo tiene la pila de años ya pero y por no abrir otro hablando de lo mismo, lanzó la misma pregunta.
Estoy a punto de pillarme una squaier y estoy con mi presupuesto y no me digáis espérate y ve a por una Classic vibe.... Siento que es el momento ahora, no se.....
Entre la standard y la vintage Modified. En cuanto a dinero se llevan poco, unos 60 pavos más la VM.
Pero tengo dudas precisamente en los puentes. El de la standard es de 2 tornillos y el de la VM de 6. En cuanto a las selletas, no se, veo más sólidas las de la standard. Si a esto añadimos el clavijero, la standard tiene clavijas con regulación de tensión y la VM no. La VM tiene las pastillas algo mejores pero la standard las que tiene son de alnico también.
Las maderas son agathis la standard y tilo la VM.
Imagino que será mejor el tilo.
Estoy hecho un lío la verdad. Y es que casi me convence más el puente de 2 tornillos de la standard, pero salvo eso la VM deberia ser mejor a priori y por poco más.
Como lo veis vosotros?
En principio tocó de todo un poco. Y seria básicamente para un home studio y quién sabe si tienen ambas tan buen mueble como dicen quizás en un futuro ir cambiando cosas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo