Puentes EDGE PRO, Acsesorios

Alex Opazo
#1 por Alex Opazo el 22/02/2011
Hola a todos cauros.. bueno como todos los que tienen una Ibanez Rg con puente EDGE LO-PRO, o EDGE II o el III Tremolo sabemos que por el abuzo que le prompinamos al tremolo se desgasta la goma de fliccion y a los que afortunadamente se compran las nuevas RG con puente por ejemplo el EDGE III 2.O que viene con el tornillo de apriete igual se aburren de ajustar a cada rato este,.. me gustaria saber si en algun lado se pueden adquirir esta goma o plastico de fliccion.. en ves de andar fijandolo con adesivo para que quede fijo.. ojala en Chile..saludos amigos foreros y compañeros de cuerdas y callos:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
speedoframa
#2 por speedoframa el 22/02/2011
weena porfin un chileno, la verdad no se donde lo podrian vender, tendrias que ir a preguntar a la galeria del crown plaza ahi venden hartos repuestos y cosas asi.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 22/02/2011
Si por la goma esa te refieres a las arandelitas plásticas que se ponen en la palanca del tremolo en eBay suele haber bastantes y a buen precio.

Lo que debes de mirar es desde chile en qué ebay buscar, o buscar en USA vendedores que exporten

:brindis:
Subir
Alex Opazo
#4 por Alex Opazo el 22/02/2011
sii.. en mr crowley plaza me di vuelta buscando la gomita.. en fancy music que son representantes de Ibanez se podria desir a lo mas venden los ring de las capsulas.. pero bueno me dare una vuelta en Ebay..saludos compatriotas y atocar hasta gastar callos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo