Puente

slipknot_666
#1 por slipknot_666 el 20/12/2007
Hola a todos soi nuevo en este foro y he tenido un pequeeño percanze con mi antigua guitarra vereis me decidi a empatayarla para quitar todo el ruido estatico y como el puente tenia mucha suciedad incrustada lo eche en acido clorhidrico vamos agua fuerte cuando me e levantado aparte del puente en un tono un poko amarillo me encuentro que la parte donde se enganchan los muelles,lo que yo yamo el tope del puente,no estaba el acido se lo ha comido entero he preguntado en tiendas y el puente mas varato que encuentro es de 50€ una cantidad que para mi es un poco exagerada ya que la guitarra me costo eso.Os pregunto si esa parte del puente(la que se comio el acido)la venden o en su defecto si alguien tiene algun puente que no les sirva vendanmelo pues no quiero perder esta guitarra ya que le tengo un gran aprecio pues es con la que aprendi.Es un puente normal como el de una fender estratocaster un saludo y gracias por la atencion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/12/2007
Bueno pues... o encuentras una guitarra que este para tirar y que te sirva el puente o ya no tienes guitarra...
Cualquier puente nuevo vale mas de 40 - 50 € aunque sea el puente fijo mas barato y malo del mundo..

Mi consejo... cambia de guitarra, si esa te valio 50 € no es ninguna joya, si ademas vas a tener que ponerle un puente y dejarla mal ajustada... pues..
Subir
frasco
#3 por frasco el 20/12/2007
¿¿¿qué tipo de puente???

GOTOH GE101ZC - Thomann Cyberstore Español


Por diossssssssssss.... agua fuerte para quitar el óxido ¿quien te recomendó eso?

:saludo:
Subir
slipknot_666
#4 por slipknot_666 el 26/12/2007
el puente es uno tipo fender estratocaster e intentado buscar bloques por internet que es lo que me ace falta pero no encuentro en ningun lado y lo del agua fuerte fue idea mia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo