Puente vintage en fender mexicana

lusyan
#1 por lusyan el 02/10/2013
busque en el foro y no encontre informacion, me trajeron una guitarra fender mexico de las viejas sera 90` o por ahi, la cosa es que le quieren poner un puente fender american vintage, Hasta ahi todo lindo, peeeeeeeeeeeero, ahora que lo queria montar resulta que la 6ta cuerda queda casi fuera del diapason y si lo corro para que quede mejor ya choca el bloque contra la madera, por ahi me dijeron que estos puentes no se pueden montar en las fender mexicanas asi que no se que hacer. Alguien que me ayude
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 02/10/2013
Pues poner un puente adecuado a su ancho... las mex standard llevan espaciado estrecho, obviamente si pones un puente más ancho se van a salir... puedes centrarlo a ambos lados y dejarlas lo mejor posible, pero es que ese puente es incompatible con esa guitarra
Subir
lusyan
#3 por lusyan el 03/10/2013
ok gracias por la respuesta!!!!! y si eso le dije pero ya sabes como son algunos, compran el puente solo porque es lindo o etc y luego quieren que lo coloques si o si......Gracias!!
Subir
1
Tariu
#4 por Tariu el 03/10/2013
Pues lo único que queda es, o que el chaval compre el mismo puente adaptado a su ancho, que lo hay... o rutear la cavidad del tremolo, sellar los agujeros y centrarlo... aunque se van a quedar las cuerdas más separadas y es un curro considerable... pero no queda más
Subir
lusyan
#5 por lusyan el 04/10/2013
si tambien le di la opcion esa....pero no queria saber nada, asi que lo ubique lo mejor que pude y listo. Obviamente no le cobre nada porque ni a mi me convence. Gracias por las respuestas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo