¿Que puente tune-o-matic me recomiendan para customizacion?

CF_Hurtado
#1 por CF_Hurtado el 25/06/2013
Hola, estoy buscando un buen puente tune-o-matic para cambiarle a mi epiphone les paul, no se mucho de modelos de puentes por eso recurro a ustedes y no tengo tiempo de investigar exhaustivamente como me gusta hacerlo antes de comprar algo por distintos motivos, el puente que trae mi guitarra me parece bueno, pero como mi guitarra ya tiene sus años (es del 98) pues ya esta bastante oxidado y pienso que es hora de un cambio, de lo poco que eh leído al respecto es que es preferente que sea puente de bloqueo y solo eh visto algunos puentes tonepros ya que hablan muy bien de ellos, bueno aquí es donde necesito su ayuda, necesito que me ayuden a escoger un puente, gracias de antemano, se recibe cualquier tipo comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pericortm600x11
#2 por pericortm600x11 el 26/06/2013
Hola compañero...Yo te recomiendo los puentes gotoh...yo en mi estándar llevo uno y la calidad en sobervia (made in japan)...no tiene que envidiarle nada al tonepros y vale menos de la mitad que este...
Saludos¡
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 26/06/2013
Me podrías pasar el modelo exacto, que le tuviste que modificar a tu guitarra para poder ponerselo?
Subir
T-TOPS
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo