¿ Puente de Telecaster ?

Eder Saud
#1 por Eder Saud el 21/11/2016
Disculpen, estoy a punto de adquirir mi primer guitarra (Squier J5 Telecaster), pero eh estado viendo que tiene muchos problemas con la vibracion del puente y lo mejor seria cambiarlo por un hardtail 6 saddle bridge estilo strato, mi pregunta es, ¿Cualquier puente hardtail le serviria? Me refiero a lo del nut width que eh escuchado es diferente en los puentes ????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 21/11/2016
Primero probaría la guitarra, a ver si te da esos problemas. Todavía no la compras y ya la estás modificando. En las Tele's la pastilla está sujeta en el mismo puente, hay que ver que hueco te encuentras cuando saques la placa de metal. No sea cosa que le tengas que acoplar algún pickguard extra.
Subir
Eder Saud
#3 por Eder Saud el 21/11/2016
Tienes razón viejo, pero si es que me llegara a pasar, seria mejor ponerle unos clavos extra al puente en vez de cambiarlo por el hardtail no ?????
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 21/11/2016
Lo único que podría vibrar serían las selletas, pero al ser las cuerdas a través del cuerpo éstas quedan apretadas por el ángulo que se forma. Ese puente es bastante parecido a las otras Squier de seis selletas. En mi Squier Standard no vibra nada de nada.
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 21/11/2016
#4 lo que se me ocurre es que un tornillo de la selleta este tan corto y el otro tan largo que este a desnivel y eso cause la oportunidad, fuera de ahi, no me encontraria otra explciación por que como tu lo dices, la cuerda al atravesar el cuerpo, aprisiona la selleta,s aludos
Subir
txe
#6 por txe el 04/12/2016
Una pregunta ya que estáis comentándolo. Cueles vibra mas?
El hardtail tele donde van las cuerda o el hardtrail que las cuerdas pasa por debajo a través del cuerpo?
Deduzco que por vuestro post que la mejor eesque pasen por el cuerpo para presionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo