Puente Stratocaster's

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 06/12/2010
Hola! Llevo y un tiempo fijandome en q el puente des las Fender Stratocaster's es un trémolo standard, no Floyd Rose. Si los tocas, desafinas la guitarra como en todas las Ibanez Gio que lo tienen? Esq me parece extraño q una guitarra q puede llegar a costar 1000 € pueda tener un puente "de adorno" :| (Nunca he tocado Stratos con ese puente, sólamente una Squier Bullet, q claro q desafinaba, y una Stratocaster made in Japan q llevava Floyd Rose)
Saludos y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 06/12/2010
Esos puentes no estan creados para darle como un Floyd Rose, si abusas, desafina, por eso crearon el Floyd, de todas maneras si tienen clavijas de bloqueo no pasara esto, pero igual no es para darle a lo Vai.
Subir
fox347
#3 por fox347 el 06/12/2010
Como han dicho hasta la Fender mas cara con ese puente va a desafinar si lo utilizas con "violencia". El puente de la stratocaster esta hecho para hacer solo pequeños vibratos. :saludo:
Subir
Nico
#4 por Nico el 07/12/2010
También depende de que strato, obviamente es distinto el puente de una MIM Standard al de una USA, pero como dicen los colegas arriba, estos puentes están hechos más para vibrato que para bajar tonos. Yo tengo una strato USA y uso harto el puente, no al nivel de un floyd pero lo uso mas que para vibrato y no eh tenido problemas.
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 07/12/2010
Aamm.. Bueno, gacias a todos, aunq lo q tenia era una duda muy tonta.. jajajajaja

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo