Puente de Shecter

sauley
#1 por sauley el 07/07/2010
Hola gente, como andan?.

Bueno, quisiera que me informaran sobre el Floyd Rose Special Tremolo que trae la Shecter Damien elite FR 6 cuerdas.

Y como es comparado con el Zero Resitance de las ibanez serie S.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 07/07/2010
el FR special es uno de los FR originales pero como su nombre lo indica es la version special ( que en el mundo moderno significa la opcion para los que no llegamos a los pulenta jajaja ) osea de menor calidad pero no por eso es malo

en si va muy bien en algunas violas pero tiene un porblema con la afinacion que no te permite abusar mucho

un saludo rocks90s
Subir
sauley
#3 por sauley el 07/07/2010
Gracias, y comparado con el ZR de las ibanez saber como es?
Subir
therockman
#4 por therockman el 07/07/2010
Pues yo poseo una Ibanez S470 y el puente me parece muy bueno. No se desafina nada y eso que tampoco me controlo con la palanca :D

Bueno la verdad es que yo miré esa guitarra porque la recomendaban precisamente por el puente.


Saludos!
Subir
sauley
#5 por sauley el 07/07/2010
TheRockMan escribió:
Pues yo poseo una Ibanez S470 y el puente me parece muy bueno. No se desafina nada y eso que tampoco me controlo con la palanca :D

Bueno la verdad es que yo miré esa guitarra porque la recomendaban precisamente por el puente.


Saludos!


Gracias por tu respuesta!.

Justamente yo me quería comprar la Ibanez S420, pero vi esa Shecter y quería saber que onda, como era el puente.

Y que tal las pastillas de la S470?, son tan malos como dicen?.

Yo vengo de una Epiphone Lp100 asi que supongo que seran mejores que los de mi epiphone, pero suenan tan mal como dicen?.

Y el sustain que onda? :P
Subir
dsdes
#6 por dsdes el 27/05/2011
yo tengo una schecter revenf¡ger fr con el floyd rose special ami me a parecido buen puente y no se desafina a menos que le des extremadamente , las pastilas de la damien son excelentes son emg 81 y 85 en mi opinion las inf de la ibanez no tienen nada que hacer en contra de estas pastillas , ademas es mas bonita que la ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo