Puente:Schaller o Gotoh?

Jordan14
#1 por Jordan14 el 09/01/2011
Hola Gente del Foro
Hace que quiero modificar mi Les paul y siempre vi q el puente esta algo sucio nose si oxidado pero como Limado o se le fue el color dorado, Asi que decidi cambiarlo estuve viendo entre un Puente Schaller color negro mate como me gusta:D y un Gotoh tambien negro mate nose cual me convendria mas(tengo un Schaller C/microafinadores)
Aca en mi pais es diferencia de precio, pero quiero saber cual tiene mejor calidad?
AH Tambien quisiera q me recomenden unas Pastilla(PAR)
Algo asi con Potencia en Distor como Metalera y Limpio Decente


[PHP][/PHP].:: Fusión Musical ::.[PHP][/PHP]


[PHP][/PHP].:: Fusión Musical ::.[PHP][/PHP]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 10/01/2011
Schaller es muy buena marca de repuestos, sus accesorios son de muy buena calidad, muy recomendables, mejor que las partes Gotoh,, si puedes, compra el puente Schaller,, pero sino, Gotoh es igual una buena marca de repuestos, pero de ahí no te bajes.

Con lo de las patillas hay que ver, tienes algunas ya en mente ??
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 10/01/2011
Yo en pastillas tenia en mente unas Duncan sh-8 Invader o unas Dimarzio X2N:D
Sino una buena combinacion como Tone zone y Air Norton:cool:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 10/01/2011
Tanto la Invader como la X2N son máquinas de metal. La Invader tiene un sonido con masc cuerpo, y la X2N es ma chillona y con mejores harmonicos, a la X2N la veo como una Super Distortion pero cargada al máximo.

Si vas por la Invader poder hacer dos combinaciones: Invader bridge + Invader neck, y para algo mas versatil: Invader bridge + 59´ Model neck. Si vas por la X2N podes combinarla con una Air Norton neck para tener distorciones definidas, y bueno limpios,, y para algo mas potente, una Evolution neck, distorsiones gruesas.

Igual la combinacion de Evolution y Air Norton que dices es buena, pero la Evolution no es tan extrema como la X2N,, pero cuestión de gustos, y el sonido que busques.
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 10/01/2011
Mira amigo yo toco algo como casi todo de Buckethead y despues a veces Rage againts the machine, ac dc, black sabbath:D
Como vez a la X2n para algo mas como Buckethead, pero ojo me olvide de decir q tengo una Les paul:)
sino la combinacion de x2n y air norton me gusta:D
Puede ser q la Invader es como mas pesado como mas grave y grueso?
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 10/01/2011
Jordan14 escribió:
Puede ser q la Invader es como mas pesado como mas grave y grueso?


Exacto !!

Buckethead con una X2N no lo veo mucho, con una Evolution si. La Evolution para lo que es Buckethead la veo mas adecuada, pero al momento de los otros estilos que mencionas, la veo mas acertada a la X2N. Creo que tendrás que priorizar...
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 11/01/2011
papasmamas escribió:
Exacto !!

Buckethead con una X2N no lo veo mucho, con una Evolution si. La Evolution para lo que es Buckethead la veo mas adecuada, pero al momento de los otros estilos que mencionas, la veo mas acertada a la X2N. Creo que tendrás que priorizar...


Yo ire entonces por la combinacion Tone zone(puente) y air norton(mango), es mas a lo Buckethead posible:D
Pero igual te digo q Buckethead usa en su Y2KV Jackson Dimarzio X2N, en el puente y en el mango:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo