De puente en puente

MarioAlg
#1 por MarioAlg el 14/10/2009
hola, tengo una jackson kelly con un licensed floyd rose, y estoy harto del mantenimiento del puente, y os preguntaba si es facil cambiarle el puente por uno fijo, un tune-o-matic o algo asi....


No me gusta eso de bloquear el floyd, porque de una cosa que estoy harto es de tener que cortar la bolita de las cuerdas cada vez que hay que cambiarlas...

gracias por leer mi duda, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 15/10/2009
No es facil ya que hay que rellenar el hueco del puente con madera y repintar.
Subir
wongio
#3 por wongio el 15/10/2009
Como dice JoseM, es un trabajo complicado, tendrias que tapar los agujeros del del floyd, tanto en el frente como en la parte posterior, y hacer estas tapitas me parece algo complicado, ademas la cuestion del acabado.......

por otra parte segun tengo entendido (corrijanme si me equivoco), las guitarras que llevan puentes tune-o-matic, el mastil lleva cierta inclinacion asi que esta opcion seria aun mas dificil....

yo creo que para hacer tantos cambios dispendiosos, mejor vende la guitarra que tienes y compra una que venga con el puente que te guste de fabrica. :saludo:
Subir
MarioAlg
#4 por MarioAlg el 15/10/2009
uff....pues entonces me quedare con la que tengo, supongo que con el tiempo me acostumbrare al floyd...gracias por vuestra ayuda!!:D
Subir
ricardo.016
#5 por ricardo.016 el 15/10/2009
mi hermano la mejor solucion para esto es que te compres una guitarra con puente fijo...XD ademas tu guitarra tiene el floyd de fabrica ella esta echa para el floyd y no sera lo mismo.
tienes que gastarte un dinerito en un nuevo hierro.:p:cool::p
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 16/10/2009
O te compras otra guitarra o bloqueas el Floyd.... Buisca en el foro como bloquearlo y te va a salir....

O si no podes comprarte un Tremol-no, que sirve para las guitarras con palanca y podes bloquearlo, hacer que solo puedas moverlo para abajo y dejarlo en modo normal....

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo