Puente kahler en gibson

saul-hudson
#1 por saul-hudson el 12/08/2012
Buenas foreros, queria ver si podiais solucionarme una duda que me inquieta hace meses.
Vereis, tengo un puente Kahler ( Este https://www.guitarristas.info/anuncios/puente-kahler-nuevecito-sin-estrenar/12239 ) que he estado intentando vender pero que bueno, nose, realmente preferiria meterlo a algo mio, y lo que quiero es ponerselo a una Lp, pero ahora es cuando viene mi problema.
Las gibson en general por lo visto tienen una terminacion algo ovalada en el cuerpo, que supone un peculiar problema a la hora de realizar la instalacion de este tipo de puente, ya que, la obra que requiere no es muy grande, y por lo que me dijeron en la tienda, claro, el puente tiene que estar a la altura de las cuerdas, pero debido a esta pequeña curvatura de este tipo de guitarras, hace que poner este puente en una lp resulte mas que dificil.
Lo que me gustaria sabes es si no habria ningun modo de ponerlo, nose, alguna solucion que me salve el puente. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kuervo
#2 por kuervo el 13/08/2012
precisamente yo tambien quiero meter un khaler en mi les paul y no se si realmente se puede hacer y como y si resultaria excesivamente costoso.
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 13/08/2012
Buenas, pues mira, no se lo pongas. Tienes que hacer mucho agujeros, por lo que le restarías sustain a la guitarra, además puede ser que tengas que aplanar la tapa (que queda horroroso) y tendrías que pintar y muchas cosas...
Por lo que vale el puente y te costaría apañar la guitarrita, yo guardaba el dinero y me tiraba a por otra guitarra nueva si quieres un puente estilo Floyd,
:saludo:
Subir
kuervo
#4 por kuervo el 14/08/2012
quiero mi gibson les paul classic 1960 con khaler o floid rose,como la les paul axcess...una guitarra que se me escapa de mi presupuesto (por ahora)
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 14/08/2012
Nadie ha pensado en instalar un Stetsbar, ¿para no malograr (en mi opinion) la guitarra al hacerle el agujero para el Floyd o el Khaler?.

http://stetsbar.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo