Puente Ibanez ZR. desafina cada q uso el tremolo

dantetechnical
#1 por dantetechnical el 21/09/2011
Llevo ya un rato con el problema del punte ZR. Todo empezo cuando cerraron su case con la planca tremolo puesta una 8 horas mas o menos. Desde ahi cada q uso el tremolo se desafina. Lo curioso es q si lo jalo la afinacion se baja y si lo empujo la afinacion sube (sobre todo en E y B). Ya la lleve con un laudero 3 veces y cada q la llevo me dice q ya quedo y nada mas no. Me decia q era la primera vez q trabaja en un puente ZR descompuesto asi y desde ahi eh estado buscando un laudero q conosca en realidad estos puentes. Si alguien conoce alguna solucion a este problema o a un laudero q trabaje en el Distrito Federal (Mexico)se lo agradeceria. Chingon banda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pakiyo_cortx11
#2 por pakiyo_cortx11 el 21/09/2011
cuando la lleves a arreglar no la uses por unos dias..!!
asi me paso ami hasta que deje de usarlo por unos dias y ahora ya no me desafina nada
Subir
eryou
#3 por eryou el 21/09/2011
¿Has comprobado que las piezas de la cejuela (entre el traste 1 y el clavijero) tienen bien apretados los tornillos?
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 21/09/2011
Yo me atreveria a desarmarlo y ver que es lo que esta mal, quien sabe, quizas sean los muelles que hay que cambiarlos por unos nuevos porque estan vencidos, quizas hay tornillos flojos, quizas le falta lubricacion, en fin, yo me atreveria a desarmarlo y ver cual es el problema.

Otra cosa, ¿le has cambiado las cuerdas desde que te pasa el problema?
Subir
1
dantetechnical
#5 por dantetechnical el 14/10/2011
Pues si le eh cambiado las cuerdas, como te digo llevo con el problema meses. Respecto a los clavijeros los eh apretado bien y se sigue desafinando, lo q quiere decir q el problema es del puente, por eso ahora los dejo sueltos para poder afinar con mas facilidad.
Subir
lingux
#6 por lingux el 14/10/2011
quiza sean los resortes, como metiste la guitarra sin quitarle el tremolo, los resortes pudieron sufrir un estiramiento por 8 horas, quien sabe =S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo