El Puente flotante! :(

Darksideofme
#1 por Darksideofme el 12/09/2009
Saludos foreros!

Traigo el siguiente problema:
Resulta que hoy al abrir el case de mi guitarra para disponerme a tocar examino la tarrita y me doy cuenta de que el puente flotante estaba com salido de eje en la parte de los tornillos que controlan la altura (por la parte de adelante de la guitarra) luego de eso le meti mano pero no he podido arreglarlo ..Pongo algunas fotos para ver si me podes ayudar:




Saludos Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/09/2009
Cambiaste la posicion de los resortes??? estan cargados hacia un lado y se supon que tendrian que estar distribuidos en la parte del bloque del puente...

El resorte del lado izquierdo esta tensando mucho el puente y sobre todo que esta "cruzado"...

En el bloque del puente hay 5 orificios y del otro lado estan 5 pestañas lo comun es poner el primer resorte en el primer orificio y en la primer pestaña, el segundo resorte en el tercer orificio-tercera pestaña y finalmente el ultimo resorte en el quinto orificio-quinta pestaña, debes ponerle las cuerdas para que asiente bien y puedas ajustarlo, checa esta pagina con una guia de como hacerlo...

http://www.guitarraprofesional.com/AjustePuenteFlotante/ajustepteflotante.htm
Subir
torresborja
#3 por torresborja el 12/09/2009
Los muelles están mal colocados. Deben repartir la fuerza de igual modo en todo el bloque del trémolo.

Las posiciones más frecuentes con tres muelles son en linea o con forma de flecha.
Subir
Darksideofme
#4 por Darksideofme el 12/09/2009
Muchas gracias mas rato en la tarde le metere mano de nuevo!:D
Subir
panchorock
#5 por panchorock el 12/09/2009
Hola a todos les cuento mi drama tengo mi guitarra ibanez grg270
le echo ene modificaciones en general ( muy al estilo de michael romeo por siaca XD) pero el cuento es que ahora de mucho tiempo de tenerla me doi cuenta que mis armonicos naturales duran muy poco se pierden al tiempo.. compare con otra guitarras de mas baja calidad y claroo esas me ganan sus armonicos duran mas

no se que sera
la tengo calibrada
sin trasteos
sus buenas capsulas no las originales sino mejores

tonce no me explico

lo otro yo la escalopie del 12 al 24
sera eso que perdio armonizacion natural o sustain?

por fa ayudenme

gracias
Subir
yngwie rivera
#6 por yngwie rivera el 12/09/2009
pues a juzgar por las imagenes parece que se te cayo o algo asi por que no creo que se haya salido del eje nad mas por que si ::roll:
---------------------------------
pero viendo bien son los resortes estan mal puestos y jalan una orilla del puente que fue la que se salio:brindis:
Subir
Darksideofme
#7 por Darksideofme el 15/09/2009
Uff perdonn por la tardanza de contestar! es que no habia tenido tiempo por el cole! :D

Despues de cambezearme un rato pude arreglar la guitarra! Muchas Gracias por sus aportes me ayudaron un kilo!:D:brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo