Puente Flotante Para Comenzar

WillGuitar44
#25 por WillGuitar44 el 29/05/2012
#24 te equivocaste conmigo odio los originales, prefiero los edge y ZR o los kahler
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
otoledo
#26 por otoledo el 29/05/2012
Para los gustos los colores, mi experiencia me dice q el Floyd es mas duradero, tengo uno hace mas de 20 años y no desafina nada. Pero como te dije, la vida de los flotantes es el buen mantenimiento, limpieza y lubricacion, despues de esto cualquiera es bueno. Los edge son un poco mas precisos por lo que tienes que tener tu guitarra en perfecto tune-up.
Subir
WillGuitar44
#27 por WillGuitar44 el 29/05/2012
#26 offtopic,ovbiamente el original es mejor no se gasta y es mas estable. Si lo estuviera comparando con un edge III amigo se lógico compara gama con gama, no puedes comparar un edge III con un FR ORIGINAL pero si lo comparas con un edge pro,lo pro o el edge mismo se dan de tu a tu offtpic, el 1000series si se gasta también reitero compara cosas similares, no. Puedes comparar una gibson les Paul custom con una sqier. Se mas lógico , razona mas y compara gama alta con alta media con media y baja con baja :offtopic: :stop2: :arbitro: :borracho: :muro2: :temacerrado: :orden: :temacerrado:
Subir
otoledo
#28 por otoledo el 29/05/2012
#27
Wow, tu post anterior me parecio un poco hostil pero este rompio el hostilometro. Solo te ofreci mi opinion de buena fe, despues de todo tu la pediste. Sabias q el puente Jackson es basado en el FR. Cielos entonces hablemos de comparar gama con gama, pues Jackson no compara para nada con Edge, si con FR. Cuando te sugeri un FR jamas fue un FR de primera tirada, DUH, me referia a un FR Original nuevo pues mantienen la misma calidad q los primeros. Obviamente no deseas oir mas q lo q se te antoja asi q no pierdo mi tiempo contigo. Si no eres tolerante entonces para q rayos pides opiniones. :lesionado: :lesionado: :que_fallo: :que_fallo: :suicidio: :suicidio: :rip: :rip:
Subir
WillGuitar44
#29 por WillGuitar44 el 29/05/2012
Para que pones un puente que no esta entre mis opciones obviamente, mis opciones eran solo el edge zero 2 y el Jackson , nunca hable del edge original que ese si tendría competencia contra el FR pro u original , te pusiste a comparar gama media con alta,obviamente seria mejor un floyd rose original contra un edge zero 2 :muro2: :stop2: :bomba: :bebemucho:
Subir
Alex Folch
#30 por Alex Folch el 29/05/2012
#29 creo yo que tienes buena informacion para empezar ya a probar puentes o guitarras.
No es por poner paz, me mola mas lo de poner la gasolina y cerillas!!!
Sino que cuando pilles una guitarra con un puente igual o superior al EdgeIII, en cualquier tienda, querras comprarla, y todo lo que te han dicho aqui se olvidará...
sip
Subir
WillGuitar44
#31 por WillGuitar44 el 29/05/2012
#30 pleitero :D
por su presunto que si pero esque el otro estaba comparando fuera de gamas,en mi caso seria comparar baja como edge 3, media como ZR tremolo o FR Special y media alta como el edge zero 2 de las premium
Subir
Carlos Saúl
#32 por Carlos Saúl el 07/09/2012
yo opino que los Edge son muy buenos y aguantan mucha caña, experiencia amigos, y de FR los original siempre! :rock: pero lo dicho, yo prefiero los Edge de las Ibanez. Todo des MI opinion.
Subir
1
WillGuitar44
#33 por WillGuitar44 el 07/09/2012
#32 incluso el mismo edge III que si se ajusta bieny se le cambian los muelles,otra cosa que me comento aryend sobre el edge III,es que no es de una construccion similar a ningún otro flotante,que la base tiene un ángulo como de 9 grados por que suele quedar hundido,no paralelo, que lo que tiene que quedar paralelo es la línea de la ase de la silleta
Subir
XENIA GREY
#34 por XENIA GREY el 11/09/2012
Sinceramente, no te aconsejaría una guitarra con puente flotante para empezar, para aprender....
Mi primera guitarra fue una con puente flotante y me arrepentí, por que para aprender a tocar era un infierno, aun no sabia afinarla, trastearla, quintarla....no se si tienes algo de nivel ahora o quieres empezar de cero, si es así, hasta que llegues a tocar cosas que requieren puente flotante pasara algún tiempo y a primeras será un estorbo mas que ayuda. Pero si te empeñas, Ibanez sin duda :)


Imagen no disponible
Subir
1
WillGuitar44
#35 por WillGuitar44 el 11/09/2012
#34 pies la ida de rollo que da un floyd no creo que me pase,puesto que me he instruido en todo el cuidado que requiere :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo