Que puente flotante es mas bueno de estos dos?

mataliebres
#1 por mataliebres el 23/01/2016
hola,hace tiempo que no entro por el foro asi que primero saludos a todos, tengo dos puentes flotantes uno es un TRS TREM y otro un LO-TRS TREM, de los dos cual es el mejor? ya se que los dos son malos pero dentro de lo malo cual es el mas bueno?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 23/01/2016
El fabricante es el mismo, y solo varia que uno es de perfil bajo, todo lo demás es lo mismo, así que son de la misma calidad.
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 23/01/2016
#2
entonces da igual que le ponga uno u otro no? es que tengo dos guitarras una con el trs y otra con el lo-trs, pero una es mas buenecita que la otra y quería saber que puente es mejor para cambiárlo o no por el de la otra, entonces al sonido tampoco le va a afectar mucho para bien no?
Subir
vyansal
#4 por vyansal el 23/01/2016
El TRS creo que era de acero, es de mejor calidad que el lo-TRS y se montaba en las guitarras de gama baja hechas en Fujigen allá por el 94. Cuando pasaron a fabricarlas en korea abarataron costes con el Lo-TRS que no es de acero; de todas formas, dentro de lo malo, para comenzar no está mal.
Subir
mataliebres
#5 por mataliebres el 23/01/2016
pues entonces las dejo las dos tal como están, la mas buenecita tiene el trs
gracias chicos por la ayuda
saludos!
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth el 23/01/2016
Yo he tenido ambos y son del mismo fabricante, no parecia que los materiales fueran diferentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo