¿Qué puente flotante compro?

  • 2
Pipper
#13 por Pipper el 25/01/2010
XDDDDDD :risa:
joer... esa si que no se me había ocurrido, pero desde luego es una forma de cambiar de tipo de puente...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Corolla
#14 por Corolla el 25/01/2010
Hola.
Lo puedes cambiar.... siempre y cuando respetes las medidas si no quieres complicarte como ya te han comentado. Lo primero averigua que tipo de Floyd tienes (pro/original), las medidas fundamentales son el radio del anclaje y la profundidad.
Otro factor a considerar es el anclaje de la madera (que sea como el que tienes para no tener que hacer agujeros nuevos).
Yo te recomiendo que pases a un Schaller.
Pero para no liarte.....
Lo mejor es q busques algún luthier por tu zona.... y con guitarra en mano... ellos tienen todo tipo de recambios para guitarra y seguro que te dicen que puente puedes anclar sin necesidad de hacer "obra".
Floyd Rose
En esta pagina tienes las medidas del floyd... pero mi consejo es que localices a un luthier que estan artos de hacer estas cosas.... por preguntar no te van a cobrar.
suerte y saludos.
Subir
Pipper
#15 por Pipper el 27/01/2010
La idea era esa, pasarme a schaller, porque lo de ibanez no lo veía yo muy viable ya de primeras. Lo de tocar la madera es algo completamente impensable así que, me tomo las medidas de mi puente y a comparar.

Habéis sido de gran ayuda, cuando tenga rematada la obra os enseño cómo ha quedado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo