Qué puente es el de esta ibanez?

usuario18
#1 por usuario18 el 20/10/2012
Las fotos están aquí: http://s60.photobucket.com/albums/h11/guitar4u/guitars/rg2550/
Este puente se puede comprar en calidad con un jackson jt580,o con un floyd rose original?La guitarra me parece que está a buen precio ($700).Podría conseguir una jackson sl3 con un jt580 como en $500. Me gusta más la ibanez,pero no estoy seguro..Cómo se compraran en calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edgareli
#2 por edgareli el 20/10/2012
Es un puente Edge-Pro por cierto muy bueno por lo que eh escuchado

Saludos :okis:
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 20/10/2012
Gracias por responder. También tengo la opción de una carvin made in usa con floyd original,mástil neck thru,pastillas dimarzio,afinadores sperzel...por $50 menos que la ibanez. La carvin es algo fea estéticamente,pero tiene más características que me agradan (también trastera de ébano).
Me imagino que la carvin le pasará por encima a la ibanez,no?la carvin es esta: http://www.ebay.com/itm/CARVIN-ST300C-W-TWEED-DELUXE-HARDCASE-FLOYD-ROSE-DIMARZIO-/251168164313?pt=Guitar&hash=item3a7aca09d9
Subir
pedex27
#4 por pedex27 el 20/10/2012
Yo me voy de lleno por la Carvin, sus componentes son mucho mejores que la Ibanez. El Edge pro es muy buen puente solo que no es tan flexible como el Rose original; yo lo tengo en mi prestige y es un poco duro, pero te mantiene la afinacion perfectamente por largo tiempo. Ahora seria cuestion de gustos en cuanto al mastil ya que no es un wizard de ibanez pero uno se adapta; eso si las dimarzio de la Carvin con muchisimo mejores que las dimarzio/ibanez. Ve por la Carvin, es lo mejor a mi parecer pero la ultima palabra la tienes tu ; ya nos contaras como te fue. :D :D :D
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 20/10/2012
Le doy una subida,realmente la ibanez no es competencia para esa carvin,cierto?la ibanez le da mil vueltas,así que no debería ni pensarlo,no? :roll:
Subir
pedex27
#6 por pedex27 el 20/10/2012
Asi es ni pensarlo con esa Ibanez, a menos que compres una RG3570Z; digamos que podemos compararlos mejor. Ya que las pastillas de la RG3570Z son las mismas de la Carvin; en cuanto a mastil el Super Wizard de la Rg3570Z es mas fino que el de la Carvin, pero cabe recalcar que el de la Carvin es de Ebano. Ese mastil es excelente a la hora de volar en el mastil, por la calidad del ebano; sin embargo los super wizard tambien son excelentes para volar el mastil.

Volviendo al tema de inicio, no te conviene esa Ibanez, ese es mi punto de vista. Los componentes de la Rg2550, no estan a la altura; y como te comente lo del floyd quizas no te ayude mucho. Si no te gusta tanto la Carvin, puedes comprarte la Ibanez pero eso si vas a tener que cambiarle las pastillas y quizas tambien el Puente.

Lo unico que quizas no me agrade a simple vista de la Carvin, sea el Mastil. Porque me parece no tan fino, pero uno se acostumbra a los mastiles; por ejemplo yo ya me acostumbre al de mi LTD H1001 y puedo moverme facilmente, como si estuviera en el de la Ibanez. :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 20/10/2012
#6 El mástil más estrecho de la ibanez no es un gran pro,tengo una ltd 400 con un mástil bastante más ancho que un super wizard,y creo que hasta me gusta más el mío,me dan un mejor agarre,tengo manos grandes..La carvin es algo fea estéticamente ese es el problema..pero supongo que tocará sacrificar estética por calidad..
Subir
pedex27
#8 por pedex27 el 20/10/2012
A eso si , en cuanto a estetica la ibanez es mejor; pero mira los beneficios de la Carvin; es ebano y ademas Neck Thru por lo que vi en las fotos. En cuanto a la estetica, puedes ponerle un grabado y dejarla excelente; asi como un amigo que le puso el Arreglo floral de las JEM a su Kramer y el cuerpo lo dejo como la nueva Jem Floral, la guitarra quedo espectacular. Tanto asi que se la quize robar :D :D :D :D , la estetica es algo que se puede cambiar; por ejemplo yo estoy pensando seriamente en escalopar mi Dinky Del 90, ya que despues de probar una Tokai del 82 escalopada no me puedo quitar de la cabeza esa sensacion del mastil.
Subir
edgareli
#9 por edgareli el 20/10/2012
Yo me inclino mas por la Carvin vale mas una guitarra con la que puedas tocar bien, a una guitarra esteticamente bonita pero que no tenga buen sonido (no digo que la ibanez no lo tenga al contrario tiene muy buen sonido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo