El puente de esta guitarra es semi flotante?

  • 2
4c1d-N2O
#13 por 4c1d-N2O el 25/06/2011
tengo una KKV escribió:
creo que nadie ah entendido mi punto aqui

alo que me refiero es ala guitarra que se menciona aqui la pacifica pues yo la probe y era muy incomda, muy mal palm mute, malas pastillas y desafinaba pero obiamente si la que tu tienes es una de 3000 euros sera buena y aun asi yo no compraria una yamaha de ese precio mejor una gibson o ESP


Estamos en las mismas. Yo por ejemplo a dia de hoy no compraria gibson. Estan de capa caida. Por mucho que cueste 2000€ antes de soltar la pasta en una guitarra de esa indole, probaria y me haria con lo que quisiera de una guitarra de esas caracteristicas y posiblemente fuese una Fender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aryend
#14 por aryend el 26/06/2011
tengo una KKV escribió:
creo que nadie ah entendido mi punto aqui

alo que me refiero es ala guitarra que se menciona aqui la pacifica pues yo la probe y era muy incomda, muy mal palm mute, malas pastillas y desafinaba pero obiamente si la que tu tienes es una de 3000 euros sera buena y aun asi yo no compraria una yamaha de ese precio mejor una gibson o ESP


no sé que decirte, las yamahas de gama alta con acabados espectaculares e inmaculados... son instrumentos realmente profesionales hechos a mano en japón, vease yamaha sg2000, sg1820 o el mítico bajo BB... vamos que es una marca que en sus gamas altas es impresionante, y las pacífica que yo probé por el precio que valían eran mejor que muchas squier, epiphone, ltd, jackson etc... en el mismo rango de precios, vamos mejor relación calidad/precio, para mi Yamaha es una gran marca que se merece una consideración, opino que sus gamas altas son instrumentos de ensueño
Subir
vargastrings
#15 por vargastrings el 26/06/2011
Aryend escribió:
vamos que es una marca que en sus gamas altas es impresionante, y las pacífica que yo probé por el precio que valían eran mejor que muchas squier, epiphone, ltd, jackson etc... en el mismo rango de precios, vamos mejor relación calidad/precio, para mi Yamaha es una gran marca que se merece una consideración, opino que sus gamas altas son instrumentos de ensueño



Estoy de acuerdo con vos. Por ahí vi un comentario donde un compañero dice que los mástiles de las pacíficas son incómodos, pues eso es muy relativo. Precisamente hoy estuve tocando una pacífica 312 ii y es comodísimo.

De verdad, en calidad de mueble es muy buena, alder solido, patea a mi squier. Sin embargo, he de decir que me gusta más el sonido de mi squier, pues se acerca más al sonido clásico de fender (le hago al blues, o lo intento jeje), aunque sea un poco mas que las demás stratos de gama baja:cool:

Sin embargo, el hecho es que la pacifica tiene un excelente mueble, por su valor, es magnifica, muy versátil se pueden tocar muchas cosas. Y con la calidad de maderas que traen pues, uno se puede animar a hacerle una que otra mejoría:ok:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo