Puente Edge Zero (Ibanez RG1570z)

danithedog
#1 por danithedog el 17/08/2012
Hola Buenas a todos, este es mi primer hilo y la preguntas que vengo a hacer es la siguiente, ya que en el buscador no se si debido a que soy novato o torpe, no he encontrado experiencias cercanas respecto al puente que trae ahora mismo la ibanez rg 1570z: El Edge Zero.

Me encantaria que me comentarais como es este puente, si desafina, es facil de usar, quintar, etc...
Y ya de paso que os parece la ibanez rg 1570z, ya que estoy buscando una segunda guitarra y baraje esta cambiandole las pastillas por una Dimarzio evolution en el puente y en el mastil.

Muchas Gracias de antemano y si veis que he echo algo como no es debido comentadmelo porque soy nuevo aqui, a pesar de haber leido bastantes posts.

P.D: dejo una imagen de la guitarra
http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG1570
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 17/08/2012
yo tengo esa misma con el puente zedge pero en color azul, no es lo mejor en relacion calidad precio pero a mi me gusta,
las pastillas v7 y v8 suenan muy bien, aunque con las evolution te va a meter mas caña eso seguro, sobre el puente a mi no me gusta mucho el sistema este, prefiero los puentes de ibanez antiguos, el sistema zedge deja elpuente muy anclado y no permite hacer segun que cosas.
Subir
danithedog
#3 por danithedog el 17/08/2012
Gracias Tony,entonces el puente no te deja hacer muchas cosas ?
En tu opinion deberia irme un poco mas alto?
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 17/08/2012
#3 el puente pierde movimiento por la barra de punto zero pero esa barra se la puede remover según gustes
Subir
danithedog
#5 por danithedog el 17/08/2012
Es decir que con la barra esa que trae, el movimiento se ve reducido, pero la podrias mover no?
Subir
WillGuitar44