Puente despegado en mi electroacústica

valentin vigo
#1 por valentin vigo el 25/05/2015
Hola, muy buenas... pues resulta que hace unos días tocando yo la guitarra eléctrica se ocurrió dejarle la electroacústica a mi hijo para que hiciese un poco de ruido y se divirtiera... golpeaba tan fuerte la púa contra las cuerdas que le dije que lo hiciese con más delicadeza... pero nada.

Al día siguiente, quito la guitarra de la funda, y cuál sería mi sorpresa que estaba el puente despegado del cuerpo de la guitarra.

Busqué información y he leído que es buena la cola de pescado para tal operación, pero no sé dónde conseguirla aquí en Vigo o por internet. He buscado por ebay y no encuentro donde comprarla.

Solicito una ayudita de alguien que me indique cuál es el mejor pegamento para tal fin y que me indique dónde poder comprarlo, bien aquí en Vigo o por internet.

Muchas gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lugaca
#2 por lugaca el 26/05/2015
Tienes una cola de pescado (hide glue) que no requiere ser calentada para su uso de la marca Titebond, que puedes encontrar en casi cualquier tienda especializada en trabajos y herramientas para madera.
Para pillarla por internet... se me ocurre Comercial pazos...

http://www.comercialpazos.com/titebond-liquid-hide-glue.html

Mucha suerte!
Un saludo!
Subir
valentin vigo
#3 por valentin vigo el 26/05/2015
#2 muchas gracias amigo... haré una búsqueda por la ciudad buscando alguna tienda especializada en maderas o sino optaré por pillarla online en la página que me has dado, ya que el precio está bastante bien.

gracias de nuevo compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo