Puente bajo Fender jazz separado de la madera

#1 por RBP_music el 06/07/2015
He quitado los tornillos porque necesitaba ajustar el cable de masa y mi sorpresa es que al volver a instalar los tornillos, si aprieto, el puente empieza a levantarse de la parte de delante. No se como debe ponerse, si no aprieto mucho me da la sensación de que no hace buen contacto con madera y si aprieto más los tornillos, se empieza a despegar de delante, de la parte más cercana a las pastillas, ¿Me podéis ayudar? gracias!

http://rbpmusic.wixsite.com/rbpmusic

Subir
#2 por despista2 el 06/07/2015
Lo único que se me ocurre es que te haya quedado el extremo del cable de masa, con funda y todo, entre el cuerpo y el puente; y al apretar los tornillos, te haga de fulcro y por eso se levanta el puente por delante. Asegúrate de que el cable que queda debajo del puente esté totalmente pelado, y con los hilillos bien peinados (que no estén liados entre ellos, que queden como formando un abanico) para que no hagan bulto.
Subir
#3 por RBP_music el 06/07/2015
Gracias, voy a probarlo. Lo que he visto es que como el alojamiento de los tornillos tiene avellanado, si aprietas hace efecto palanca y separa el otro extremo...

http://rbpmusic.wixsite.com/rbpmusic

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo