Puedo tener problemas en la Aduana?

satch-turado
#1 por satch-turado el 21/02/2009
Bueno lo que sucede es esto: yo pienso en viajar a EE.UU y comprar una Jackson Dinky con Seymour Duncan JB-Jazz(creo) , un Big Muff Pi y un Delay DD-3 Boss (100 dolares esta bien para uno?) ya que quiero aprovechar que los precios son menores, fuera de lo que es el cambio Peso-Dolar.;)

La pregunta es esta: tendre algun problema de aduana tanto en EE.UU como aqui?

gracias a los que respondan :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 21/02/2009
no se si puedes tener problemas con la aduana de usa pero creo que tienes que pagar un impuesto por importar, aqui en chile ese impuesto es vastante alto, es el 19% de iva mas 6% de ad valorem pero no se que tal sera en argentina.

saludos :saludo:

P.D: yo planeo traerme una vendetta 4.0 pero de los 629 dolares que vale, me sube a 1020 dolares entre el transporte y empuestos asi que no se que tan rentable sera
Subir
diego_22_92
#3 por diego_22_92 el 21/02/2009
Ve cuanto tienes que pagar de impuestos en tu pais, las pastillas las instalas aya para que sean dos productos menos. Despues comprate un estuche, no hardcase, esos como esponjados por adentro. Los pedales los sacas de sus cajas y lo metes a tu maleta y cuanda vayas a aduana le dices que todo es tuyo y de paso te tomas una foto en algun bar de por aya tocando y le dices que fuiste a tocar:p Pones todo como tu pertenencia;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas