¿Puedo sacarle mas partido a esta guitarra?

josesaez
#1 por josesaez el 13/07/2011
Hola a todos!!
Yo tengo una guitarra Spark imitación Strato de estas maluchas que venden en ebay en un pack de 100€, la tengo menos de un año pero no me he decidido a tocarla hasta hace poco pero aun soy un novato toco alguna tab facilita y poco mas. Antes tocaba la española pero lo deje porque lo k tocaba no me gustaba. Ahora que he empezado con la eléctrica mirando algún cursillo de internet me he dado cuenta de que mi guitarra eléctrica es espantosa y me pregunto si es mejor evolucionar un poco mas con esta y luego ya me comprare la otra o no esperarme y comprármela ya.
La que tengo mirada es una Epiphone SG G-400. Yo quiero tocar punk, Metal y un poco de Rock.
Si decís que me la compre ya recomendarme alguna que este entre 200-300€.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepexulo18
#2 por pepexulo18 el 13/07/2011
yo te recomendaria que siguieras con esa al menos un tiempecito y cuando al tocar veas que ya no consigues que suene como quieres, la cambias por una mejor (yo tarde un año en darme cuenta :D )
Subir
Franez
#3 por Franez el 13/07/2011
Hombre, si quieres empezar ahora con la eléctrica y ya tienes una....pues dale a esa hasta que no aguente más, si ya la tienes :D

Yo empezaría con esa el tiempo que puediera y empezaría a ahorrar para en el futuro poder aspirar a algo mejor aun que la SG-400.

Un saludo!!!
Subir
josesaez
#4 por josesaez el 14/07/2011
Muchas gracias!!!
Lo mas seguro es que me quede con esta guitarra y por navidades ya me pillare una mejor que la SG-400.
Me podriais recomendar alguna??
Subir
pepexulo18
#5 por pepexulo18 el 14/07/2011