¿Puedo sacarle mas partido a esta guitarra?

josesaez
#1 por josesaez el 13/07/2011
Hola a todos!!
Yo tengo una guitarra Spark imitación Strato de estas maluchas que venden en ebay en un pack de 100€, la tengo menos de un año pero no me he decidido a tocarla hasta hace poco pero aun soy un novato toco alguna tab facilita y poco mas. Antes tocaba la española pero lo deje porque lo k tocaba no me gustaba. Ahora que he empezado con la eléctrica mirando algún cursillo de internet me he dado cuenta de que mi guitarra eléctrica es espantosa y me pregunto si es mejor evolucionar un poco mas con esta y luego ya me comprare la otra o no esperarme y comprármela ya.
La que tengo mirada es una Epiphone SG G-400. Yo quiero tocar punk, Metal y un poco de Rock.
Si decís que me la compre ya recomendarme alguna que este entre 200-300€.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepexulo18
#2 por pepexulo18 el 13/07/2011
yo te recomendaria que siguieras con esa al menos un tiempecito y cuando al tocar veas que ya no consigues que suene como quieres, la cambias por una mejor (yo tarde un año en darme cuenta :D )
Subir
Franez
#3 por Franez el 13/07/2011
Hombre, si quieres empezar ahora con la eléctrica y ya tienes una....pues dale a esa hasta que no aguente más, si ya la tienes :D

Yo empezaría con esa el tiempo que puediera y empezaría a ahorrar para en el futuro poder aspirar a algo mejor aun que la SG-400.

Un saludo!!!
Subir
josesaez
#4 por josesaez el 14/07/2011
Muchas gracias!!!
Lo mas seguro es que me quede con esta guitarra y por navidades ya me pillare una mejor que la SG-400.
Me podriais recomendar alguna??
Subir
pepexulo18
#5 por pepexulo18 el 14/07/2011
yo te recomendaria una ibanez ya que son muy comodas de tocar, tienes la serie gio que es la gama baja o la rg que es la gama media y suelen rondar los 400 euros y la gio los 250
Subir
Franez
#6 por Franez el 14/07/2011
Mírate también alguna cort, que son grandes guitarras por su precio. La cort m600 o la kx 1q son buenísimas guitarras a un precio muy ajustado. También está la serie X de la marca, que son más metaleras y puede que vayan bien con tu estilo. Se habla muy bien de la x11, hay varias reviews por el foro de estras guitarras.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!!!!
Subir
darthtiger
#7 por darthtiger el 14/07/2011
Yo seguiría con esa guitarra hasta que hayas subido de nivel, aprenderse los acordes , las pentatónicas, escalas básicas y canciones de principiantes. Una vez domines el nivel básico y veas que tocas decentemente y que te gusta entonces me compraría una buena guitarra de 500-800€ aprox.
Otra cosa diferente sería que no tuvieras ninguna eléctrica y sólo tuvieras la española, entonces si que te recomendaría una inversión inicial de 200-300€ en la guitarra, que es lo que hice yo.
Subir
xbauerx
#8 por xbauerx el 14/07/2011
Sigue con la que tienes. Cuando tengas mas práctica, puedes buscar algo de acuerdo a lo que quieres tocar, en tu caso (que es el mismo que el mio) buscaria guitarras con dos humbuckers y mueble solido en madera densa que te cagas, tipo caoba. Vamos, una Gibson Les Paul, Gibson SG... cositas de esas.

Asi tienes tiempo de ahorrar para algo bueno de verdad. Por 400 ya puedes comprarte una LTD eclipse, por ejemplo, que son guitarras cojonudas y salen por ese precio de segunda mano.

Salud.

JC Bauer
http://www.esparzios.com
Subir
josesaez
#9 por josesaez el 14/07/2011
Gracias a todos por aconsejarme!!
ya ire mirando guitarras hasta navidades aun hay tiempo ahora me centrare en aprender.
Un saludo a todos!
Subir
josesaez
#10 por josesaez el 02/08/2011
¿Que me podrias decir de las guitarras Jackson?
E mirado un amplificador Harley Benton HB-80R y es muy barato para la potencia que tiene me lo recomendariais, si no decidme de algun ampli bueno que valga como mucho 150€.
Subir
josesaez
#11 por josesaez el 03/08/2011
Respuestas?? :disimulo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo