Puedo ponerle emg 81 85 a esta guitarra?

amilcarwearsprad
#1 por amilcarwearsprad el 08/03/2012
Buenas mis foreros! disculpen que sea tan ignorante pero ocupo informarme un poco mas, he oido hablar mucho de las famosas pastillas emg 81 85, y el caso esque como yo toco en una banda de metal dicen que me vendrian super bien, se que son patillas activas, tengo unas pastillas activas yo que son seymour duncan (la verdad nose que modelo son si alguien pudiera identificarlas se lo agradeceria) y queria ver si para esta guitarra le vienen bien esas pastillas. aqui las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0126.JPG
IMG_0129.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
d.murray
#2 por d.murray el 08/03/2012
Claro que puedes ponerselas a esa guitarra sin problemas, la unica condicion es que tenga el hueco de atras para la pila y como ya tienes unas activas no te hace falta nada mas
por cierto no sabes que modelo de seymur dunca llevas?? porque si llevas unas buenas igual no te merece la pena cambiar al sonido emg
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 08/03/2012
Si miras la marca y modelo de tu guitarra seguro que te pone que pastillas lleva en la pagina de la marca, siendo activas tienen pinta de ser unas blackouts, que de por si son muy parecidas a las Emgs que quieres, hay quien dice que mejores y quien dice lo contrario, eso ya solo lo puedes decidir tu.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 08/03/2012
Si tienes unas Seymour Duncan Blackout instaladas, no las cambies.
Subir
d.murray
#5 por d.murray el 08/03/2012
sin duda si tiene blackout, no las cambies, que las emg da muchos problemas en los limpios y son menos contundentes, aunque si quieres sonidos afilados mejor emg, cuestion de gustos.
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 08/03/2012
Me da que son unas blackouts, si lo son, no las cambies, en mi opinión son mejores que las EMG, aparte de que son brutales con la distor, tienen mejores limpios así que no vas nada mal, pero, que modelo de guitarra tienes?

Saludos!
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 08/03/2012
La gente va ciega con eso de EMG=Metal…

Lo dicho, si son blackouts ni se te ocurra cambiarlas, vas a salir perdiendo.
Subir
1349
#8 por 1349 el 08/03/2012
Ethenmar escribió:
La gente va ciega con eso de EMG=Metal…


Y que lo digas colega


Por cierto la guitarra te venia asi de serie o es de segunda mano? por que el mastil parece una jackson dxmg de esas... y esas ya montaban EMG 81 85 de serie, y que yo sepa no conozco ningun modelo de Jackson que lleve blackouts de serie... a lo mejor deshaces el cambio que le hizo su anterior dueño y para mal! eso seguro!
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 09/03/2012
Se parece mucho a la Jackson DKMGT, esa de por si ya viene con EMG's pero creo que todos aquí pensamos que ese cambio a las blackouts fue para bien.
Subir
garymoore
#10 por garymoore el 09/03/2012
la dimarzio x2n es más heavy.
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 09/03/2012
#10 Lo tuyo sí que es heavy! La x2n es pasiva, amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo