Puedo obtener un sonido asi con un digitech?

  • 2
hjmp
#13 por hjmp el 05/08/2010
Tremendo pedal el Metal Zone, cuando pueda comprare uno, pero por difentes cosas, ando con sonido en limpio tenia una boss G1 pero tampoco era la gran cosa, bueno, era lo que nesesitava.

Sin embargo exepto algunas cosas pequenas, me vuelvo a convencer de que la Rp255 sera mi siguiente compra, debido a que, solo es para tocar yo en casa o joder con los colegas, o tocarle como mucho a unas 10 personas, que no saben que es un pedal XD

Bueno de todas maneras dejo este video de las distorciones de Digitech:



Ahora en tu caso, lo nesesitas para grabar, checa alguna, como se dijo anteriormente, que incluya tarjeta de sonido, o alguna pedalera que te gusta que haga de las mismas.

Avisas que tal tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zhelin
#14 por zhelin el 19/08/2010
hjmp escribió:
Esactamente lo que ha dicho Loilador.

Te entiendo perfectamente, en lo que dices.

Para poder tocar con interfaces de audio, te hace falta una tarjeta de sonido muy decente.
No podrias buscar una que sirva ya como tarjeta de sonido? Alguna interfas por usb quisas la tenga, o quisas otra pedalera que te guste, los sonidos que dan.

P.D: No se por que pero me has echo dudar con mi compra proxima de la rp 255 XD tendre que volver a escuchar por youtube :/


hoy consegui un digitech rp 255 prestado.. y dejame decirte algo... youtube tiene razon.. el rp255 suena bastante mal :S .. pobre.. las distorciones bien artificiales y debiles.. feas... en usb tmb...los tonos ya hechos de bandas famosas que se bajan de la paguina principal .. son tonos muy pobres.. y debiles tambien..... comparado con los pods.. no son nada los digitech ..lo acabo de descubrir..que va hasta en directo suenan mal.. toque ambos ( mi pod xt live y el rp255) y el digitech suena malisimo.!... moraleja.. : manda al carajo esta serie de pedales de digitech.. mejor consiguete un pod 2.0 :brindis:
Subir
hjmp
#15 por hjmp el 21/08/2010
Si, ya tengo definido que no comprare esa ''pedalera'' XD
Fui a una tienda y la probe, no me llego a convencer, lo que me lleve fue un monster cable y un Danelectro Fab metal, la verdad es que por el precio me gusto bastante, no es la gran cosa, pero no le puedo pedir mas xD

Yo tengo pensado probar una Line 6 Floor Pod, pero la oigo mejor que esta digitech, escuchala tu tambien aver si te agrada.

Pero bueno mi siguiente compra sera una Epi G-400 (Sg). Espero que no me defraude.
Subir
oscardavid
#16 por oscardavid el 27/12/2010
:saludo:si claro que se puede namas hay que ajustar la distorcion y editar los presets ¿lo que quiero yo saber es cuanto cuesta en mexico df? la mas barata que aya porfavor ayuda saludos
Subir
titolito
#17 por titolito el 19/06/2011
mira no te preocupes yo tengo una rp 255 y suena bien han mejorado mucho en su sonido anterior que parecia mas enlatado las distoricones yo las modulo y tieene respaldocon el eq talvez no sean analogas paro suenan bien aparte yo estoy pensando en comprar una buena distorcion y añadirla y asi porla usar con el chorua , flanger, delay etc para que suene bien pero recuerda que el seteo es parte asi como el ampli o equipo para que respalde el sonido pero digitech los presets de fabrica como que les falta algo necesitas equalizarla ademas por el precio no es lo mismo que un analogo estuviera bien que probara para asi decidieras ya que hay pedales que nunca he escuado y no se si suenen parecido ademas vi una comparacion del hot distorcion de digitech 6 pedales en uno y al compararlos con los originales sonaban igual no se si por se pedalrea y meter mas bajen en calidad pero si te la recomiendo compra la 255 por el wha integrado de mando de pedal ademas yo la configure que al subir y bajar el pedal mete efecto ya sea distor o uno normal etc tengo en reparacion el ds1 lo voy a probar a ver que tal si suena bien o parecido el de la pedalera pero los pedales analogos tienen algo en cuanto a su ffabricacion suenan mas contundentes ya que hacen todas las mejoras para pasar el sonido limpio y distorcionado ademas hay racks que suenan iguales o identicos a los originales pero los precios carisimos casi como comprar los pedales pienso que desahogan la tecnologia lentamente para su beneficio y mercadotecnia por que si suena tambien el amplitub y una pedalera con un sistema operativo capaz de ejecutar el sofware que trae en disorciones se puede poero donde queda el negocio
Subir
titolito
#18 por titolito el 10/10/2011
si puedes usa el metal zone o death metal a tu gusto o segun el tono despues la pastilla segun sea el ampli uno limpio tambien lo puedes poner saturado solo que usa compresor y puerta de ruido para no meter ruido igual y el truco cae en el picth que te dara ese sonido que se oye junto con la distorcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo