Puedo limpiar las cuerdas con alcohol?

charlibag_wylde Baneado
#37 por charlibag_wylde el 23/02/2014
Yo no he dicho q seas malo tocando si no que oara cargartelas tan pronto es por q tocas con pua o con un disco de radial
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
weder Baneado
#38 por weder el 23/02/2014
Con púa y dedos o las dos cosas a la vez cuando toco country con la telecaster.
El disco de radial.................? :nono: o
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 23/02/2014
#31

Te voy a sacar de la Edad de Piedra....

No hace falta gastarse 50€ cada 6 meses.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_valuestrings_010.htm?sid=da2eaa6f3942bfcc6a0ff351be89a2be

Así te ahorras el hervido de cuerdas.... ¿Por cierto le pones finas hiervas?
Subir
luishouse
#43 por luishouse el 24/02/2014
#28
Si señor, eso es entrar en un foro con buen pie, en el primer post ya dices que el que no piense como tú no tiene ni puta idea. Maravilloso simplemente.
En el segundo das la receta, en el tercero llamas guitarrista frustrado a un compañero, en el cuarto te defines y en el quinto lo rematas.
Los siguientes no he llegado a poder leerlos porque te los han moderado.
"Crónica de una muerte anunciada" define bastante bien tu duración en el foro si sigues con esas formas.

Tokai, yo creo que es bajista, de ahí el precio, pero vaya, que tampoco es excusa.
Subir
weder Baneado
#44 por weder el 24/02/2014
tokaiblackstar yo uso estas https://www.thomann.de/es/daddario_exl110.htm

Las Hb no las e probado porque como las veia tan baratas creia que serian muy malas.
Como son? que resultado te dan? valen 3 veces menos que las Ddario,igual me animo a probarlas.
Subir
luishouse
#45 por luishouse el 24/02/2014
Hay un compañero en el foro que las usaba, creo que era ToniGT y decia que no encontraba gran diferencia con otras. Desde luego el precio es para pensarselo, si cuentas el porte por 40 pavos tienes 20 juegos.
Subir
weder Baneado
#46 por weder el 24/02/2014
yo suelo aprovechar cuando tengo que comprar algo en thooman para pillar cuerdas,suelo pillar el paquete de 10 juegos de DDario,pero es que ese HB es superbarato,enb el proximo pedido me pillo unos cuantos juegos y asi salgo de dudas.
Subir
Tokai
#47 por Tokai el 24/02/2014
#44

Pues quizás es que yo ya estoy muy acostumbrado a ellas... pero ya no uso otras desde hace unos 6 años aprox. A parte del precio, a mi no se me oxidan nunca pasándoles antes y después el Fast Fret.

Es cierto que el tacto recien puestas es "raro" pero solo pasar el Fast Fret ya deslizan. Comparado con las GHS o Pyramid etc que siempre usaba bien lubricadas deslizan mejor que esas marcas y no se ponen negras a los 10 minutos como pasa sobretodo con las GHS. Y teniendo más de 10 guitarras siempre en uso ya te digo yo que me parecen que no hay mejor opción en el mercado y de lejos.

Se rompen exactamente igual que se rompen otras marcas (yo casi no rompo ninguna, esa es la verdad). Y en cuanto al brillo en el sonido, quizás dura un poco menos (a lo mejor dos dias menos que el resto de marcas..... vamos na).

Las suelo cambiar cuando la marca de los trastes en las cuerdas son ya muy evidentes.

Ya te digo yo hace como 6 años que no utilizo otras y no tengo intención de cambiar.

Por probar... eso sí como cada cambio de estos creo que se necesita un tiempo de adaptación.
Subir
weder Baneado
#48 por weder el 24/02/2014
OK en el proximo pedido comprare un par de juegos para probar,el precio es de escandalo.
gracias por el aporte. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo