¿Qué puedo hacer para mejorar mi Yamaha?

  • 2
patxiku
#13 por patxiku el 29/07/2008
color mas que nada
es madera oscura quiero algo mas... oscuro
---------------------------------
Es de color madera oscura, con los bordes marron casi negro, querria algo mas estilo punk o metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
awikki
#14 por awikki el 29/07/2008
pues para cambiarla de color lo mejor es hacerlo tu, porque un luthier te cobraria un buen puñado de euros. La tendras que desmontar (el mastil lo puedes dejar pero por comodidad lo mejor es quitarlo tambien), lijar, darle laca, pintura y como nueva. En el foro hay bastantes post sobre transformaciones asi de guitarras, mira en la seccion "El taller" yo ahora mismo estoy pintando la mia y de paso le he cambiado un poco la forma por una un poco mas "agresiva" ;)




saludos :saludo:
Subir
hito_kun
#15 por hito_kun el 30/07/2008
El metal es una actitud, no una forma de verse, recuerda eso y patearas traseros con una strat de Hello Kitty :ok:
Subir
elfoscuro
#16 por elfoscuro el 30/07/2008
Hito_kun escribió:
El metal es una actitud, no una forma de verse, recuerda eso y patearas traseros con una strat de Hello Kitty :ok:


Brutal esta afirmación ya me imagino a algunos de este foro con una guitarra hello kitty y a los dimmu borgir en concierto con una guitarrita de estas, yo sinceramente no paro de reirme hasta un año después si veo eso en un concierto. :risa:
Subir
hito_kun
#17 por hito_kun el 30/07/2008
Ya veras, deja que pille la strat de Hello kitty y subo un video, vas a ver como flipas, miedo te va a dar:mad:










































:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
jesus_666
#18 por jesus_666 el 30/07/2008
Iridium escribió:
Qué wapo! Una guitarra con puente colgante!


ya te digo , como el golden gate. :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
rikstyle
#19 por rikstyle el 30/07/2008
tio la guitarra esta wapisima

yo toco con esta

Imagen no disponible

no es precisamente oscura pero y?? a mi me gusta y toco metal porque es el estilo que me mola como ya tan dicho antes puedes reventar traseros con una guitarra de hello kitty

yo la dejaría como esta la guitarra esta wapa da igual lo que vallas a tocar como si tocas blues como si tocas metal , eso lo tiene que hacer tu la guitarra porque sea de un color otro no va a ser mejor ni nada

lo importante es que aprendas a tocarla y te darás cuenta que no importa

Rik:rock:
Subir
kensuke
#20 por kensuke el 31/07/2008
Es una buena guitarra... y te diré el secreto para mejorar el sonido de esa guitarra en particular, aunque suele funcionar con todas...
Metele muuuucha caña, toca hora si y hora tambien... en tus dedos está su sonido... juega con eso a ver si mejora un pcoo la cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo