Puedo hacer esto sin hechar a perder nada?

marco2596
#1 por marco2596 el 04/11/2010
mmm bueno pues estoy seguro qe se puede hacer pero tengo mis dudas y no quiero hechar a perder nada ;), hay va la cosa.
Tengo una epiphone les paul special 2 un amplificador pequeño de 19 watts y una pedalera digitech rp350 :) PERO!
tambien tengo un pedal de distorcion boss ds-1 y pues quiero saber como conectar el rp350 y el ds1 juntos ya que la distorcion del ds-1 me parece muy buena :)

perdon si paresco algo estupido :oops: pero no quiero quemar nada :|

gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 04/11/2010
hola :) ...es muy facil..simplemente conectalos como tu pedalera al ampli...les pones el cable y listo..claro..tienes que comprar otro...aunque hay unos pequeños para casos de pedales...pero...para que conectar una pedalera a un pedal solo ? (OJO es mi opinion)...va a ser un poco mas dificil cambiar los efectos...pero bueh..eso ya es tu desicion :)..y no vas a dañar nada...a todos los pedales se conectan entre si ;)
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 04/11/2010
Eso es!!!

Sólo recuerda que es bueno seguir un orden en los pedales; o sea, si quieres usar:
1)- modulaciones, reverb o delays de tu pedalera......coloca ty ds-1 antes de ella.
2)- Si quieres usar tu eq, compresor, wah, octavador de tu pedalera.... es mejor colocar tu ds-1 después de ella.
Subir
rioj
#4 por rioj el 04/11/2010
Yo conecto un guvnor delante de una boss me-50 y asi va muy bien.

Saludos.
Subir
marco2596
#5 por marco2596 el 04/11/2010
Gracias lo voy a intentar, esta fue mi primer pregunta :)
---------------------------------
bart_288_1 escribió:
Eso es!!!

Sólo recuerda que es bueno seguir un orden en los pedales; o sea, si quieres usar:
1)- modulaciones, reverb o delays de tu pedalera......coloca ty ds-1 antes de ella.
2)- Si quieres usar tu eq, compresor, wah, octavador de tu pedalera.... es mejor colocar tu ds-1 después de ella.

mmm esque la distorcion del ds-1 me gusta mucho :) el rp350 tiene lo suyo ;), pero prefiero la del ds1
Subir
marco2596
#6 por marco2596 el 04/11/2010
esque me parece mejor la distorcion del ds1 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo