Puedo hacer un amplier con los equipos de sonido de mi casa?

  • 2
Sebastian Alonso
#13 por Sebastian Alonso el 29/01/2011
bueno los digitech no los he probado con una pantalla sin preamplificacion, pero se arregla con el simulador de pantallas, aunque te lo digo de nuevo, no es lo mismo el pre de una pedalera que el de un amplificador, aunque sea de 25 w
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 29/01/2011
Cuando empecé usé un equipo antiguo que tenía (y tengo, por los vinilos :D ) por casa, porque se podía, entre otras cosas que la entrada de jack era del tamaño adecuado. Sonar, suena, pero no es lo mismo ni por asomo. Puedes usarlo para practicar sólo con la guitarra, pero tampoco le pidas un gran volumen ni gran sonido. Ahora bien, yo no pondría el pedal en un equipo así.
Subir
joseeduardosn
#15 por joseeduardosn el 30/01/2011
Miercoles escribió:
Cuando empecé usé un equipo antiguo que tenía (y tengo, por los vinilos :D ) por casa, porque se podía, entre otras cosas que la entrada de jack era del tamaño adecuado. Sonar, suena, pero no es lo mismo ni por asomo. Puedes usarlo para practicar sólo con la guitarra, pero tampoco le pidas un gran volumen ni gran sonido. Ahora bien, yo no pondría el pedal en un equipo así.




y xq?? es demasiado malo el sonido???
pregunto xq kiero saber si en el presupuesto entrara el amp o ya no, como tenia pensado....
aun si mis parlantes son de 30 watts no da buen volumen??
y es tan malo el sonido?
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 30/01/2011
joseeduardosn escribió:
y xq?? es demasiado malo el sonido???
pregunto xq kiero saber si en el presupuesto entrara el amp o ya no, como tenia pensado....
aun si mis parlantes son de 30 watts no da buen volumen??
y es tan malo el sonido?


Es que un equipo de música no es un ampli, no va a sonar como un ampli, y no te va a dar todo lo que un ampli puede darte por malo que sea. El equipo de música para un apaño muy puntual, puede valer, pero no para más.

Si vas a invertir en comprar un equipo, te recomiendo que primero escojas un amplificador y depués ya un pedal.

Saludos!
Subir
Tupper invasion
#17 por Tupper invasion el 30/01/2011
Yo empezé enchufando la guitarra a un radiocasette, conectando un jack a la entrada del pickup del casette y trampeandolo para que funcionara sin cinta.
Daba un tonillo crunch muy garrulo pero molaba.
Subir
davidcondea
#18 por davidcondea el 30/01/2011
joseeduardosn escribió:
me refiero a la potencia... :(?
osea, si tendra etapa de amplificacion el pedal..?


No, no tiene etapa de amplificación. Solo de modelado, por lo que la potencia correrá por cuenta de tu equipo de sonido.
Subir
rafaperry
#19 por rafaperry el 01/02/2011
como te lo han dicho, de que suena, suena
para practicar, puede servir, pero si ya estas gastando en un pedal y 2 guitarras pues me parece mejor inversion gastar en un amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo