Puedo fiarme de thomman?

Edu Rodriguez
#1 por Edu Rodriguez el 06/05/2012
Hola Foreros!, Veréis, quiero hacer un pedido de una guitarra en thomman. El caso es que vivo en canarias, en Tenerife concretamente. Y queria saber como va esto... Hago el pedido y cuanto tardan en traerlo? Puedo fiarme en cuando a calidad? me enviaran ala guitarra en buen estado?. La guitarra que quiero supera los 400 euros, por eso estoy un poco confuso jejeje... Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
_sevi_vengeance_
#2 por _sevi_vengeance_ el 06/05/2012
No te preocupes por nada, yo también he comprado una guitarra allí y me llegó todo perfecto. Si la guitarra tiene algún problema la puedes enviar (con el envío pagado por ellos) para que la arreglen, o te la cambien por otra o directamente te devuelven el dinero si no es de tu agrado (30 días)
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 06/05/2012
#1 pregunta porque no estoy totalmente seguro si el envío osea el precio de 20€ incluye canarias y baleares o solo la península, muchas tiendas excluyen canarias y baleares del precio del pedido y puede que te cobren más o que no realicen envíos a las islas. Si te fijas en la web pone esto literalmente copio y pego:

"Enviamos exento de franqueo a España península en pedidos por más de 299 Euros (con excepción de Canarias, Baleares, Ceuta thomann y Melilla donde estas condiciones pueden variar, en cuyo caso se le informará por email, para que usted pueda tomar una decisión). Todos los precios incluyen el 18% de IVA, 30 días Money Back y con 3 años de garantía."
Subir
Edu Rodriguez
#4 por Edu Rodriguez el 06/05/2012
#2 Pues nose, ademas soy menor, el encargo lo tiene que hacer un mayor de edad? Perdon por la pregunta un tanto estupida :oops2:
Subir
Edu Rodriguez
#5 por Edu Rodriguez el 06/05/2012
#3 Eso es lo que mas me importa, me cobran mas o menos? ya que aqui no se cobra iva, sino IGIC...
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 06/05/2012
#5 escribeles un mail y sal de dudas, con respecto a envío, pago y demaás de thomann te puedes fiar sin dudas, pone que se informará por mail pues haz eso. saludos
Subir
_sevi_vengeance_
#7 por _sevi_vengeance_ el 06/05/2012
puedes preguntarselo por correo (en español) a este e-mail:
"spain@thomann.de"
Subir
Rius
#8 por Rius el 06/05/2012
Pues por partes...

Lo de Canarias ni idea, pero algún forero hay por aquí de tu tierra, y no les he leído ningún tipo de problema o cosa rara en los pedidos a esta tienda. En cualquier caso mételes un toque al teléfono de Madrid, y le cuentas tus dudas sobre el tema.

Los pedidos a la península tardan su 5-7 días laborables, que si se lía la cosa con festivos o malas fechas, se pueden ir a 10. Hace un par de semanas, me llegó un pedido de un puñado de cosas sueltas (lo más grande era una funda y un soporte de bajo) el jueves y lo pedí el viernes a las 12 de la noche.

Fiabilidad 100%. Seguridad de que el producto te llegue en buen estado, no la hay. Lo más normal es que no haya ningún problema, pero te puede llegar la guitarra con alguna historia, y es tan sencillo como devolverla: no te van a poner ni media pega. El proceso es un poco coñazo, pero ya te digo que no tiene porque pasar nada ;)

EDITO: para avisarte de que al correo, según les pille, te pueden tardar en contestar la vida, o hacerlo de una forma que resuelva el 10% de las dudas planteadas :)
Subir
Edu Rodriguez
#9 por Edu Rodriguez el 06/05/2012
#8 Muchas gracias, voy a intentar contactar con ellos jejej... por cierto, como es el nombre de la chica de tu foto? Es preciosa!!
Subir
Edu Rodriguez
#10 por Edu Rodriguez el 06/05/2012
#7 Gracis por facilitarme su email :)
Subir
raphasouza
#11 por raphasouza el 06/05/2012
Puedes fiarte de Thomann al 100%. Ya hice muchos pedidos ahí e igual si los junto todos me paso de 1000 €. Mi primer pedido fue un cabezal de 500 y pico y tenía 17 años y no tuve ningún problema. Hace dos meses se me estropeó el cabezal por mi culpa (lo tenía a 8 ohmios para una pantalla de 4) y les dije que se me dejó de funcionar, me mandaron un papelito para enviarlo gratis a inspección técnica y en menos e una semana tenía un cabezal nuevo....
Saludos
Subir
Edu Rodriguez
#12 por Edu Rodriguez el 06/05/2012
#11 Wow, de verdad, pues lo mas seguro es que haga mi pedido en esa pagina, ya que aqui en canarias hay muy poca variedad de buenas guitarras. GRacias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo