Que puedo estudiar

maleante
#1 por maleante el 26/10/2009
Hola compañeros pues resulta que como a mucho gente hoy en dia, me dieron la noticia que me tiravan del trabajo,recuperado del sock, he decidido estudiar algo pero a nivel mas "profesional" en el tema de la musica como no se como van el tema de academias,cursos,ect,ect agradeceria informacion u orientacion. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
missy
#2 por missy el 26/10/2009
Sería bueno/ importante/ imprescindible, vaya, que más o menos nos orientaras acerca de en que zona vives ya que en cada lugar hay diferentes academias, escuelas, conservatorios, etc. y los que son de la zona quizá te podrán orientar mejor :)
Subir
raezas
#3 por raezas el 26/10/2009
ingenieria:risa:

se te quitan las ganas de to:p

saludos:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 27/10/2009
maleante escribió:
Hola compañeros pues resulta que como a mucho gente hoy en dia, me dieron la noticia que me tiravan del trabajo,recuperado del sock, he decidido estudiar algo pero a nivel mas "profesional" en el tema de la musica como no se como van el tema de academias,cursos,ect,ect agradeceria informacion u orientacion. un saludo


Dios! eso te hara daño, eres canival :risa: jaja no ya encerio :ok: no entendi muy bien pero hasle caso a missy :risa:
Subir
david garrido
#5 por david garrido el 27/10/2009
Estudia empresariales, ahorra dinero, sácate un máster "pastoso" y dedícate a las finanzas. Yo, con mi música y mi biología, llevo una vida de perros.:risa: No es éste mundo para los románticos, que estudian y hacen lo que les gusta:D Véndete, yo lo haría:D
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 27/10/2009
contabilidad, maneja el dinero que no es tuyo :( :D jeje.
Subir
migue21
#7 por migue21 el 27/10/2009
un curso de estos de informática, ofimática o contabilidad no se tarda mucho y no esta mal
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 27/10/2009
Parece que se han olvidado de que dijo "en la música" :)

El conservatorio es la opción "más profesional", pero sería interesante que se tuviera en cuenta la zona en la que vives, a ver qué tienes cerca e incluso si tendrías salida laboral con eso en tu zona, lo cual parece que no está tan facil hoy en dia...

:saludo:
Subir
nulo
#9 por nulo el 28/10/2009
¿Y algo de técnico de sonido?:roll:

... está directamente relacionado con la música, creo que tiene más posibilidades de trabajo que como instrumentista y si continuas tocando es una cosa que siempre te va a venir bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo