¿Puedo empeorar si lo dejo 1 dia?

beabesada
#13 por beabesada el 22/07/2010
Yo me suelo tomar todo el verano de relax, tocando cuando me apetece y lo que me apetece. Incluso hay días que entre los colegas tal no tengo tiempo para tocar. Al final del verano empezaré otra vez a tope y creo que me voy a notar mucho más suelto y más relajado. Es un "mal" necesario el descansar un poco, al menos a mí me resulta ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chema Herrero
#14 por Chema Herrero el 22/07/2010
Clint escribió:
joder si yo echara 8 horas al dia estaria hasta los mismisimos de la guitarra, es como tomarselo como un trabajo. Para mi si tocar la guitarra se convierte en una obligacion y deja de ser una diversion, creo que perderia todo su sentido.


En mi caso la Guitarra es mi trabajo y mi afición. Si quieres ser bueno de verdad en algo tienes que invertir tiempo, todo depende de lo que a ti te guste. Imagina algo que te encante por encima de todo y que cuando lo haces se te pasan las horas sin darte cuenta... De todas formas es por algo que no todo el mundo tiene el mismo nivel tocando, sobre todo el tiempo empleado marca la diferencia, lo que también es muy respetable que solo le dediques un rato como diversión. En mi caso disfruto haciendo esto todo el día, de hecho es a lo que me quería dedicar desde pequeño. No hay nada como tener claras las cosas.
Subir
MarioAlg
#15 por MarioAlg el 22/07/2010
Toca para disfrutar, no para ser mejor que nadie

PD: y con tu edad dedícale más tiempo al estudio (humilde consejo)
Subir
beabesada
#16 por beabesada el 22/07/2010
human_ldv escribió:
Toca para disfrutar, no para ser mejor que nadie

PD: y con tu edad dedícale más tiempo al estudio (humilde consejo)


¿Acaso la guitarra y la música no son objeto de estudio?
Subir
Messientosegurooo
#17 por Messientosegurooo el 22/07/2010
Porry escribió:
¿Acaso la guitarra y la música no son objeto de estudio?


Si pero las posibilidades de ganar pasta con la guitarra son mas jodidas que estudiando medicina por ejemlo:)
Ademas para ganar dinero tocando tienes que echarle mas horas que estudiando :)
Subir
beabesada
#18 por beabesada el 22/07/2010
diblink escribió:
Si pero las posibilidades de ganar pasta con la guitarra son mas jodidas que estudiando medicina por ejemlo:)
Ademas para ganar dinero tocando tienes que echarle mas horas que estudiando :)


¿Y eso que tiene que ver? ¿Porque sea más difícil ya no lo voy a intentar?
Hay un refrán gallego que dice: "Na casa daquel home o que non traballa non come" (En casa de aquel hombre el que no trabaja no come).
Subir
Gerard Merino
#19 por Gerard Merino el 22/07/2010
Un gran músico (llamado Ángel Ruiz:p) me citó un día una frase de Jimmy Page que nunca se me olvidará y desde ese momento no hay día que no toque.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público".


Gracias Ángel por abrirme los ojos :brindis: :aplausos:
Subir
MarioAlg
#20 por MarioAlg el 22/07/2010
sólo le he dado un consejo en función de lo que veo día a día, nada más lejos.:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#21 por Messientosegurooo el 22/07/2010
Porry escribió:
¿Y eso que tiene que ver? ¿Porque sea más difícil ya no lo voy a intentar?
Hay un refrán gallego que dice: "Na casa daquel home o que non traballa non come" (En casa de aquel hombre el que no trabaja no come).


Coincido con human_ldv pero cada uno es libre de hacer lo que quiera
Subir
gote
#22 por gote el 22/07/2010
Hola

Hay una frase que dice, el primer día que dejo de tocar no lo noto, el segundo lo noto yo y el tercero lo notan los demás....


:saludo:
Subir
loitador
#23 por loitador el 22/07/2010
Los deportistas de élite saben que el descanso es tan importante como el esfuerzo. Forzar tanto puede ser contraproducente, te puede causar una lesión, ahora que eres joven harás burradas, tu cuerpo lo aguanta todo, pero a lo mejor lo pagas más tarde.

Al menos calentarás, ¿no? :D
Subir
nicol
#24 por nicol el 22/07/2010
Como vas a empeorar es como sigas así. Tengo un amigo que empezó como tu y terminó con distonía focal, y eso si que es jodido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo