¿Puedo conectar mi guitarra y mis pedales a una bocina?

  • 2
zurraspa
#13 por zurraspa el 07/08/2016
Sí que se puede, yo lo he hecho...no suena tan bien como un ampli de guitarra pero bueno, para practicar si no tienes otra cosa te vale....eso sí, como le metas un pedal de distorsión suena horroroso...a culo más o menos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 07/08/2016
es posible que te encuentres con un problema, que no te amplifique/detecte las frecuencias mas agudas con la guitarra directamente,

yo lo que hago es meter un pedal de distorsion (en mi caso un Korg hard dist DST3) para comprimir el sonido y de este modo realzar los agudos que practicamente serán inexistentes con la guitarra sola, voila! aparecen.

asiq en la amplificacion de la placa de karaoke que uso aplico los siguientes settings, bass 3-4, treble 9,

en el pedal de distorsión, para sonidos rockeros o una especie de fuzz distorsion muy baja, al 2-3, tono agudo casi 100%, volumen de salida, pues lo empleo para ajustarlo con el volumen de salida que obtenga del microfono de voz para de este modo no perder el PUNCH de las pastillas, empleo una stratocaster con bareknuckle the sinner en limpio

tambien me veo obligado a hacer este seteo de potenciometros porque tengo el karaoke conectado a una pantalla de 15" y sobretodo reproduce las frecuencias mas bajas/sonidos graves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo