Puedo conectar la me-25 por el input?

kabum
#1 por kabum el 06/02/2010
Buenas, mi ampli no tiene loop de efectos,pero he visto la me-25 y esque me la tengo que comprar porque tiene muy muy buena pinta.
Mi ampli es un crate fw15, que no tiene loop de efectos.Tiene una salida de altavoz.Se podria hacer algun apaño con una caja send/return de esas y la salida de altavoz? O simplemente conectandola por el input funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vampi duke
#2 por vampi duke el 04/03/2010
yo recién compré una me-25. hasta ahora me gusta mucho!
puedes conectar tu guitarra a la input del pedal y la salida del pedal a la input del ampli. es una conexión muy usual.....el loop de efectos lo que te permite es como "mezclar" la señal original con la señal con efectos, pero muchos no lo usan.
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/03/2010
Puedes conectar de ambas formas los pedales o en este caso tu pedalera, en este caso no tienes loop de efectis, igual mas adelante con un amplificador que si lo tenga puedes probar ambas formas de conectar la pedalera y decidir que te funciona mejor...
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 05/03/2010
y este pedal vaya que tiene buena pinta ... y lo quiero ya aunque es un precio alto ... Mmm...

Una ayuda aqui , en estos pedales voy ams bien por su wha y su pitch absico (whammy) que ofrecen una octava arriba o abajo ... y efectos , nada de imitacion de sonidos o distorciones ... cual elejirias ...

La Boss me 25

3b9e91469fb67e0e4cb1fbf556ae1-601979.jpg

o El rp355

80be4cca6b614f1284389a7030b5f-601979.jpg

Recrodemos que digo ... Efectos y whammy basico anda de distorciones y eso , por cual iriras .. por calidad y sonido :ok:

Gracias por vuestra ayuda..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo