Puedo conectar una gt8 a un bafle?

oofilteroo
#1 por oofilteroo el 19/08/2009
:DHOLA:D

Tengo una duda con lo que respecta a mi lira, el asunto es que cuento con una gt8, paro kiero conectarla a un bafle de 3000w.

ke problemas podria tener con esto, y que diferencia tendria a comparacion de un amplificador.

Coales serian las pros y las contras de esta idea.

He escuchado que es una mala idea, pero mejor diganme en que afecta.
:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eha
#2 por eha el 19/08/2009
bueno, yo creo que si podrias enchufar la gt8 pero apenas se te escucharia, simplemente porque no hay volumen. Un bafle es simplemente un bafle, y no amplifica el sonido, de ahi que se necesiten amplificadores para amplificarlo :p, solo conseguirias amplificar el sonido de la guitarra lo poco que permita amplificarlo la gt8.

para conectarla directamente a un bafle necesitaria pasar por un equipo de amplificacion, ya sea una mesa o un ampli de guitarra.

:saludo:
Subir
oofilteroo
#3 por oofilteroo el 21/08/2009
EHA escribió:
bueno, yo creo que si podrias enchufar la gt8 pero apenas se te escucharia, simplemente porque no hay volumen. Un bafle es simplemente un bafle, y no amplifica el sonido, de ahi que se necesiten amplificadores para amplificarlo :p, solo conseguirias amplificar el sonido de la guitarra lo poco que permita amplificarlo la gt8.

para conectarla directamente a un bafle necesitaria pasar por un equipo de amplificacion, ya sea una mesa o un ampli de guitarra.

:saludo:


biniendo al tema de mi gt8 y el bafle; el bafle cuenta con un amplificador y un crossover, crees que con eso basta? o es necesario conseguirme un ampli para guitarra.
Subir
eha
#4 por eha el 21/08/2009
si tienes amplificador la cosa cambia, seria como tener un cabezal y un bafle, osea , como un ampli de guitarra normal, no? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas