¿Puedo conectar un footswitch a un pedal digital?

• 2
#13 por oscar sonico el 08/10/2012
algodon escribió:
Yo se lo interpreto así: Ampli-guitarra-footswitch-pedal y a traves del pedal, cambiar del canal clean al dist. del ampli.

De ser así, quiere el pedal para cambiar el canal en el amplificador, y entonces para que quiere o necesita el footswitch?

El orden correcto sería: Guitarra->pedal(efecto)->amplificador<-footswitch.

La guitarra se conecta al in del pedal y del out de éste se conecta al input del amplificador, luego se le conecta al amplificador en el conector footswitch el cable del aparato de mismo nombre, el footswitch no entra en la cadena de conecciones de pedales o multiefectos que van por el input o loop de fx del amplificador, el footswitch, vuelvo y repito, tiene una conexión aparte y especial para él en el amplificador.

También existen footswitch para pedales sueltos, pero éstos sirven solo para controlar (encender o apagar) el o los pedales, lo cual no es el caso que expone Andres.

Supongo que habrá algo que tendrá lógica para Andres, pero que aún no ha podido ni sabido explicar.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#14 por Torme el 08/10/2012
Gracias a todos!, ya me quedo todo claro, gracias "Olve" y "oscar sonico" en otras palabras no es posible :)
Subir
#15 por f3rm1on el 08/10/2012
Pero dinos qué querías hacer!!?!?! Por favor!
Subir
#16 por leon-o el 09/10/2012
yo me imagino que el chavo quiere por ejemplo cambiar de una distorsion a un sonido limpio, pero vato las pedaleras traen para guardar configuraciones y con pisar un pedal cambias de un canal limpio a uno distorcionado en menos de un parpadeo, sino es eso lo que quieres entonses, suerte.

no soy el mejor, pero nunca dejo de intentar de serlo ;)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo