Puedo conectar un combo a una pantalla?

alucard636
#1 por alucard636 el 10/04/2008
Pues tengo esa duda, poder conectar el spider 3 a alguna pantalla y amplificar esta????

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 10/04/2008
si tiene el combo su salida correspondiente pues si. Ten en cuenta los ohms de los altavoces que vayas a conectarlos. Si la salidad de tu ampli es de por ejemplo 8 ohm pues al altavoz que lo conectes pues debe tener 8ohm. Si por ejemplo hay dos altavoces de 8 ohm conectados en serie, serian 16 ohm. Si estan en paralelo pues serian 4 ohm.
:saludo:
Subir
alucard636
#3 por alucard636 el 10/04/2008
Entonces puedo conseguir una pantalla 2x12 8 ohm (que no se si hay) y dejarlo como si se tratase de una pantalla 4x12 cuidando siempre los ohms. No afecta en nada al ampli?? Es decir se forzara demasiado???
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 10/04/2008
si es del ohmiaje adecuado sin problemas..

en el libro de caracteristicas del ampli vendra especificado...

de todas formas, no te has planteado cambiar los conos a tu ampli y ponerle unos vintage30 y dejarlo solo con dos conos pero buenos..??

por tener mas conos no va a sonar ni mejor ni mas... probablemente suene mejor con 2 buenos conos...

bueno, es una simple opinion.. jeje, un saludo!
Subir
Johnny Rooftop
#5 por Johnny Rooftop el 29/08/2015
Me uno aquí porque tengo la misma duda, sólo que mi ampli es un Vox patfinder 10 y no sé si se puede conectar de alguna forma a una pantalla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas