Puedo conectar bajo a Pod Xt (el rojo, de guitarra)?

juliotertulio
#1 por juliotertulio el 30/10/2009
Hola
Puedo conectar el bajo electrico con el Pod Xt de guitarra, el rojo?

pasa que necesito grabar unas pistas de bajo en el pc y pensaba comprarme una interface de audio y una caja directa con emulador de amplificador de bajo, la V-tone de Behringer, y luego darle unos toques a la grabacion para q suene mejor

Tengo desde apenas ayer mi pod de guitarra y me parecio leer q a este pod se le pueden cargar emuladores de amplificadores de bajo para conectar el bajo en el mismo pod xt?

se puede hacer eso sin dañar mi pod?
si le pasara algo a mi pod me mato:shock:

y otra cosa; si es asi; entonces por que exste el Pod Xt de bajo (el de color gris)?

GRacias mens, espero para grabar las pistas de bajo a ver que hago y de que se trata el tema

Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 31/10/2009
Yo grabe una vez un bajo con el POD XT, salio relativamente bien y ni siquiera tenia el pack de emuladores de amplis para bajo.

Saludos.
Subir
juliotertulio
#3 por juliotertulio el 31/10/2009
y grabaste por usb o a la entrada de linea??


no tengo idea si se podria dañar el pod con el bajo

esos emuladores seran para tocarlos con la guitarra igual?


...es que si hay cero problema en hacer esto no gastaia la plata en comprarme una interface y la caja directa solo para grabar el bajo
Subir
asphix
#4 por asphix el 31/10/2009
Supuestamente en los productos de line6 se puede conectar cualqueir instrumento que use un plug de 6.3, como estan enfocados tambien para grabacion son muy utiles para grabar ademas bajo y teclados...
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 31/10/2009
juliotertulio escribió:
y grabaste por usb o a la entrada de linea??


no tengo idea si se podria dañar el pod con el bajo

esos emuladores seran para tocarlos con la guitarra igual?


...es que si hay cero problema en hacer esto no gastaia la plata en comprarme una interface y la caja directa solo para grabar el bajo


Grabé por USB.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo