Puedo aprender violin por internet?

Stiven Escobar
#1 por Stiven Escobar el 19/10/2013
se que el violin requiere enseñanza profesional,pero se puede por internet?,alguna pagina porfavor :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gu123
#2 por gu123 el 21/10/2013
Si es para pasar el rato me parece que si, pero si queres ser un violinista profesional no. Por internet podes aprender casi cualquier cosa, el problema es que no siempre se aprende correctamente, recordemos que hay páginas con información erronea, esa es la desventaja de internet, cualquiera puede colgar información, sea buena o mala. Planteate que es lo que queres lograr con tu instrumento y decidí, pero aún así me parece que si valdria la pena que entres a algún conservatorio o algo parecido antes que aprender solo.

Saludos :)
Subir
bosscord
#3 por bosscord el 21/10/2013
Vas a ser un gran multi instrumentista, empezaste por la guitarra, luego la batería, el bajo, y ahora el violín, entiendo que no sabes tocar ninguno de ellos y preguntas a ver cuál te encaja mejor a tus gustos, pero me da a mí que de violín poco te vamos a poder aconsejar por aquí (y menos yo). Tienes que pensar que esto es un foro de gente que quiere aprender a tocar la guitarra, o como muchos que ya la tocan estupendamente, pero céntrate y cuando te definas por algún instrumento ya puedes preguntar, que seguro que hay alguien que te aporta “luz” a tus dudas

Un saludo.

Pd: Yo voy a dejar de leer tus post.
Subir
1
madmanblues
#4 por madmanblues el 21/10/2013
El chico ha salido hiperactivo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo