Puedo alimentar muchos pedales boss con un solo transformador? solo conectando y ya?

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 24/11/2010
voy a comprar el metal zone y de seguro necesitare un noise gate (el de boss) y posiblemente un delay (boss o mxr) y segun escuche por hay puedo darle corriente a todos estos pedales con un solo transformador (creo que es con el de la puerta de ruido) es cierto que se puede hacer eso? si es asi como se hace? solo enchufo y ya?

o tengo que comprar un transformador para cada pedal?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 24/11/2010
pues el boss NS-2 tiene un conector para alimentar otros pedales, me parece que entrega como 200mA que esto te puede servir para 2 o 3 pedales dependiendo del consumo de cada pedal, esto solo sirve para cuando el NS-2es alimentado por medio de adaptador, cuando es con baterias esta prestacion no funciona
Subir
angelofguitar
#3 por angelofguitar el 24/11/2010
y solo conecto y ya? porue el ns2 tiene dos entradas y dos salidas para ue sirve cada una? entonces con ese pedal y un transformador puedo darle corriente al metal zone y sonara igual?
Subir
xalfonzox
#4 por xalfonzox el 24/11/2010
Una fuente de poder te serviria... hay algunas hechas por diyer que alimentan hasta seis pedales.
Subir
angelofguitar
#5 por angelofguitar el 24/11/2010
y para que sirven cada entrada y cada salida del ns2?
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 24/11/2010
Si puedes hacerlo, pero requieres un cable llamado daisy chain que se conecta directamente al transformador o al NS2 y de ahi alimentas a los demas pedales

89de699eec65285924bfa780509f5-843066.jpg

Creo que una imagen dice mas que mil palabras :meparto:
Subir
1
darksilence
#7 por darksilence el 25/11/2010
bueno el NS-2 se puede usar digamos la tienes un pedal de disto puedes usar (guitarra)-(disto)-(NS-2) conectando al in del NS la entrada de la disto y de la salida del NS al ampli, tambien hay una configuracion por loop que es de la guitarra al in del NS-2, luego del send del NS a los pedales que quieras quitar el ruido, de la salidad de esta cadena de efextos iria al return del NS y del out al ampli, pues no se si soy claro cualquier duda solo pregunta
Subir
angelofguitar
#8 por angelofguitar el 25/11/2010
no entendi nada de lo que dijiste ja ja ja ja ja es decir aun no tengo ningun pedal pero este fin pienso comprarme un metal zone y si me alcanza tambien el noise gate de boss el ns-2.

mi ampli es un peavy rage 258 el cual tiene una entrada donde se encuchufa la guitarra y una salida para audifonos es todo mi equipo q tengo y el noise gate es solo para eliminar el ruido del metal zone por eso no se si ese pedal de coloca en cadena o como? es decir la guitarra en imput del noise luego por el output el metal zone y luego por el output del metal zone el cable al ampli... es asi o me equivoco?
Subir
santiagozep
#9 por santiagozep el 29/11/2010
si la fuente es de 200ma no lograras mucho. 2 efectos como mucho, si sigues agregando puede q no rindan al 100% los efectos. comprate alguna fuente de 1A (1000ma) en adelante y vas a andar bien calculo.
Subir
Charli
#10 por Charli el 29/11/2012
A mi me ocurre lo mismo.......pero para utilizar un daisy chain con el NS-2 hay que conectarlo al in y out de alimentación??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo