Con que puedo aislar los potes? (APANTALLADO)

skaydeath
#1 por skaydeath el 17/12/2010
Hola gente me gustaria que me puedieran decir con que material podria aislar los potes asi no hacen contacto con el aluminio del golpeador ya cubri todo con aluminio (huecos del cuerpo y golpeador) ya hice la coneccion entre ellos los medi con un tester y dan continuidad...
Pero me gustaria que me dijieran cual de los potes tengo que aislar y cuales cubrir?
Tengo una Squier Stratocaster..

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 18/12/2010
que yo sepa la carcasa de los potenciometros va a masa junto con el apantallado,que problema hay en que esten en contacto si es el mismo circuito?
es normal que con un comprobador de continuidad te pite.
Subir
tiofredi
#3 por tiofredi el 20/12/2010
Supongo que se referirá a que no tenga conexión de masa por dos sitios a la vez, es decir por el apantallado del golpeador y a la vez por los hilos de masa soldados a la carcasa. Yo también lo hago así, por el tema de los bucles de masa.
Puedes hacer dos cosas, bien por un lado recortar la zona de lámina que hace contacto con el pote o bien (y más fácil) ponerle unas arandelas de plástico. Las puedes encontrar en cualquier tienda de bricolaje.
Yo también lo hago en los muelles de los tornillos de sujección de las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo