Pueden MUY BUENOS pedales , reemplazar amplis ?

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 18/06/2010
Estamos hablando de MUY BUENOS PEDALES , podran reemplazar un jcm , un randall o incluso un mesa boogie , o eso es totalmente imposible :(?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 18/06/2010
no!

Pero por ejemplo un pedal bien hecho en un amplificador nacional... puede funcionar muy bien...

NO necesitas gastar tanto para sonar bien.

Pero... si tenes la guita para comprarte un mesa boogie no conviene comprarte un monton de cosas para tratar de imitira a mesa boogie.

Por ejemplo un Amplificador Cream puede sonar excelente con algun pedal de butique
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 18/06/2010
A ese punto iva mi duda , porque aca en arg , a vos tamieb te debe pasar , un messa boogie o un jcm , son INCOMPRABLES , Te agarra fobia si lo sacas a la calle para tocar , y asi no se puede , pero un cream como vos decis , con un fulltone o un suhr arriba , distor mas delay , ( teniendo una buena viola) se puede "sonar" ?
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 18/06/2010
siiii... la renga esta tocando con cream... ciro y mariano de ataque tambien...

y son tipos que tienen marshall y mesa boogie... pero si lo usan en vivo por algo sera
Subir
-Claudio-
#5 por -Claudio- el 18/06/2010
Estuve averiguando en la pagina y me encontre con un tal Cream DUAL METAL. , lo conocés?
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 18/06/2010
ese usa chizzo....

Esta el modelo zakk wylde!

jeje

No los conozco mas que por videos de las bandas que te dije
Subir
-Claudio-
#7 por -Claudio- el 18/06/2010
ajajaja me abriste la cabeza yo estaba entusiasmado con los vintage electric tmb nacionales , pero estos cream los usan los artistas reconocidos , deben ser medio salados los precios
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 18/06/2010
Un poco mas salados que los vintage... pero en valvulares creo que son un poco mejores...
Los vintage tienen un tono (o busca almenos) mas mesa boogie al menos el new twin y es bastante flojo cuando son dos violeros y el otro tiene un ampli mas medioso... te lo tapa... porque es re "ceco" muy recto. (osea esto no pasa con un mesa boogie jajajajaj)

Fijate en mercadolibre.

Y si no te da la guita mira la review que hice yo del wenstone que es un equipazo

MIra este video 1.24 se ve el cream

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rs!
#9 por rs! el 20/06/2010
no lo se, pero he visto pedales que son preamp tambien (o simulador de preamp? no lo recuerdo), como el AMTR1 y otros modelos
Subir
-Claudio-
#10 por -Claudio- el 20/06/2010
Estuve viendo los vintage y no me coparon mucho como dijimos son muy planos muy NEW , los cream me hacen acordar a los viejos marshall ochenteros jcm800 , plexi , es un sonido mucho ma calido y en cuanto a precio tmb estuve mirando y la verdad que la diferencia es muy poca . asi que , arriba cream :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo