Se pueden komprar los tornillos para el ajuste de altura del floyd rose?

suicideguitar
#1 por suicideguitar el 08/04/2008
hola amigos guitarreros ,... pues esta es mi duda.. ayer el guitarro de mi banda.. me komento tener un problema con su floyd rose... y lo cheke... me di kuenta de que los tornillos (creo que aki le llaman pivotes o algo asi!) estaba deteriorados. ya no tiene la forma de la llave allen y no se puede ajustar ya la altura del puente... ya que ninguna llave le queda....

mi pregunta es... esos tornillos los podre encontrar en alguna tienda de musika? o tendre de llevarlos a torno. y me hagan unos nuevos de la misma media?--o ya deplano tenemos que komprar otro floyd rose? :(

Por su atencion .. graxias..


pd. por cierto haver si esta vez ya eskribi bien.... porke ya me sanciionaron varias veces.. perdooon no lo vuelvo a hacer !:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mbside
#2 por mbside el 08/04/2008
como que abusas de la letra "K" no? mucho msn...

si los puedes sacar y llevar de muestra a una ferreteria para que te orienten y te den la medida que necesitas.

:saludo:
Subir
suicideguitar
#3 por suicideguitar el 08/04/2008
jajaja graxias por la ayuda ... si es lo que (perdon) es lo que .. voy a hacer pero el problema va a ser quitarlo porque como mencione ninguna llave le queda...

y de hecho no es msn... asi escribo siempre .. pero ya para que no me tiren escribire normal

saludos Mbside
Subir
asphix
#4 por asphix el 08/04/2008
A ver, si te entiendo bien, te refieres a los postes donde esta "anclado" el floyd, donde se apoya y tiene su movimiento, es correcto, ahi las llaves sirven para poder girarlos estando las cuerdas puestas, o sea, con la tension que generan, si quieres modificar la altura, bastara con que afojes las cuerdas y los tornillos se pueden girar con la mano, no son tornillos que entren a presion...

Veo que vives en Toluca, esto es Mexico, aqui en el DF hay algunas tiendas de musica en las que los venden, no se cuanto cuesten...
Subir
suicideguitar
#5 por suicideguitar el 08/04/2008
graxiass asphix...... ... si son los postes que sirven para nivelar la altura del puente, y pues me dare una vuelta en estos dias al distrito a conseguirme unos... y sirve que de paso la llevo a ajustar muchas graxiaaas !!!!

veo que tu tamb usas ibanez. yo uso una s370 y una esp ltd ex-400bd, ojala y kuando tengas tiempo me puedas hechar la mano para hacer unos efectos en la xt live porke los que uso con la esp no se escuchan bien con la ibanez

saludos!!!
Subir
zos7
#6 por zos7 el 08/04/2008
todo se puede comprar en esta vida... muahahahaha
Subir
frasco
#7 por frasco el 08/04/2008
Este usuario ha sido baneado por reiteración dolosa de faltas.

Un saludo.
Subir
beethoven
#8 por beethoven el 08/04/2008
Muy Bien Frasco, éste tipo de mensajes es imposible de leer.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo