Se pueden intercambiar mics?

NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 05/12/2014
Hola a todos/as! Queria plantearles esto, ya que mi luthier me dijo que si era posible , que solo habia q cambiar algunas medidas:

Tengo una flying v y le he puesto un seymour duncan invader en el cuello, pero se lo quiero cambiar al puente para que sea mas util para riffear.

Yo pense ue no se podia cambiar la posicion de un pickup pero mi luthier que tiene muuucha experiencia y muy buena fama me dijo que si, que opinan???
Gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/12/2014
Pues claro que se puede y hay muchísimas pastillas que funcionan independientemente para cada posición, no hay que retocar medidas de nada salvo que quieras instalar otro tipo de pastilla, porque las de la pastilla no las puedes tocar.

Lo único que puede pasar con el cambio es que no suene bien si es una pastilla específica de una posición, al cambiar a otra... no pasa en todas y lo del gusto también es muy subjetivo, pero sí puedes encontrar una pastilla de puente que no suene bien en mástil y viceversa
Subir
NachoAkdMetal79
#3 por NachoAkdMetal79 el 06/12/2014
Gracias Tariu ! Y no sabes si c la q te nombre sonara igual / peor ?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 06/12/2014
Pues la que nombras tiene versiones de mástil y puente específicas, así que dependerá de la pastilla que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo