Que pueden decirme de este ampli?

belkaleth
#25 por belkaleth el 13/07/2011
Buenas, yo tengo este cabezal desde hace un par de años, y la verdad, no me ha dado ningún problema. El Reverb es para ambos canales, y seleccionable por pedal. El canal Limpio tiene un control de presencia, que quieras que no ayuda a que suene de cojón.
Respecto a la distorsión es bastante trallera. Lo de la ganancia extra que trae la verdad no noto mucha diferencia, pero siempre la tengo conectada por si las moscas xD. Lo que realmente tiene bueno es que además del equalizador de 3 bandas típico, tiene un control de frecuencia media para los medios paramétricos y el equalizador gráfico de 9 bandas, que si lo regulas todo bien ojito como suena. Naturalmente si lo dejas plano suena a chufa x), pero si pierdes un poco el tiempo equlizándotelo bien dá bastante guerra.
Para tocar rock duro o metal te aseguro que va sobrado si lo tienes bien regulado (yo lo uso para tocar metallica, pantera, etc...). Para cosas muy extremás (Slipknot, CoB,...) quizá se quede un pelín corto, pero para eso siempre tengo mi death metal a mano :D . Respecto a potencia, va sobrado, aún no he dado un concierto a más de mitad de volumen.
Espero haber servido de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo